notescribo escribió: ↑ Coincido, no entendí a que se refiere con lo de si sale mal lo de las votaciones.
Porque lo he escuchado incluso en los análisis que hacen en RAVA y me parece que no estan entendiendo al mercado, a mi modo de ver está completamente descontada la derrota de Milei.
Lo que voy a decir lo hago con respeto, cada uno tiene su forma de pensar y su camiseta puesta, y eso se respeta. En estos días donde todo está medio revuelto y viendo caer tanta agua, no está mal recordar cosas. No jode a nadie recordar, es solo eso, un recuerdo. La naturaleza humana es sabia, aunque muchos la subestimen. Y no puedo dejar de acordarme del humo que largó "Herminio cuando quemó el jonca". Muchos me bardean con que vendo humo, pero ese HUMO en su momento hizo... El espanto, en esa vuelta, le ganó a la razón. Y ahora que andan queriendo bajar el precio a lo del campo con mucho humo (que se está hundiendo) también,, yo digo nomás: cuando el zorro empieza a hablar bien de las gallinas, es porque ya está cerca del gallinero.