alzamer escribió: ↑ Si el etherium se esta "consolidando" , es el fenomeno de vasos comunicantes, que expanden la oferta que el mercado considera similar.
Cuando eso pasa , el btc se achancha primero, y sube por ejemplo el ether, asi hasta que se satura la oferta, y de cae todo y vuelta a empezar .
lo que veo ahora es que hay saturacion de oferta, y se esta produciendo la baja general, no digo que vaya a cero , como hace unos años cuando creía que eran lo mismo, y la oferta podía tender a infinito.
Todas las criptos rondan en máximos. Algunas mas, otros menos. Respecto de hace un año la dominancia del bitcoin subió del 40% al 60%. Ahora probablemente baje un poco (no esta ocurriendo, pero puede ocurrir). Pero el mercado sigue creciendo. Todas las criptos siguen cerca de máximos.
Es como las acciones, mañana los bancos por ahi recuperan un monton, pero que esperas, hoy se llevaron la frutilla de la paliza
Es mucho mas probable una paliza generalizada cripto o una euforia generalizada que los vasos comunicantes.