COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
no digan la mesa que algunos se ponen paranoicos despues 
La mesa cumple Señor Caipira.
-
alejandroB
la mesa es cruel, al revés de lo indicado compré otro poco arbitrando de otro bagallo.
-
CAIPIRA HARLEY
-
CAIPIRA HARLEY
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Bueno, en CI metio dos mechazos a 41 ,, asi que muchachos,, objetivo Caipira cumplido![]()
Un saludo a todos los desaparecidos,, no los quiero nombrar para no olvidarme de nadie ,, y preocupense cuando YO este desaparecido,, no cuando estoy,, a seguir bailando pichichis
-
jorgecal71
Para nada ... hay gente que tiene esta accion, o como quieran llamarla ... antes por lo menos podias hacerla con Calls, ahora es epoca de Putines y no hay en cantidad
-
CAIPIRA HARLEY
Claro,, ahora me piden mas ???
Sobre llovido mojado, es algo que se viene hablando hace rato rescate del fmi a Francia y España e Italia van x el mismo camino. Van a inyectar mas plata debería ser bueno para usa pero el mercado no lo ve asi
Acá que aguante los 42/40 solo queda mirar
Acá que aguante los 42/40 solo queda mirar
-
jorgecal71
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ 43 * 2,24 = 96,32 ,,, los doy por cumplido los 93 despues de haberlo pronosticado hace 6 meses![]()
![]()
![]()
Como pinta esta gar...cha te vas a quedar corto de cumplimiento ...
-
CAIPIRA HARLEY
Bueno, en CI metio dos mechazos a 41 ,, asi que muchachos,, objetivo Caipira cumplido

- Adjuntos
-
- Captura de pantalla_29-8-2025_12632_trading.portfoliopersonal.com.jpeg (74 KiB) Visto 504 veces
yo te respondi porque seguis atacandome a mi cuando le respondes a otro.
hace facil pregunta en RAVA quien es quien, yo soy alguin conocido y hasta saben mi nombre. 2005 estoy siempre
voy de frente no uso doble nick eso es de paranoia tuya .
-
CAIPIRA HARLEY
por ljoeo
Mar Ago 12, 2025 12:50 pm
MACD: Línea MACD está por encima de la señal y en terreno positivo → sesgo alcista.
RSI: En 61, lejos de sobrecompra (>70), lo que indica que aún hay margen para subir.
OBV: La línea de volumen en balance está subiendo, lo que muestra entrada neta de volumen comprador.
Yo veo un banderín alcista o consolidación lateral después del rally (109.. vende loser comprada en 112 a 139 hoy).
Si rompe al alza la zona de 140-142, confirmaría la continuación alcista.
Si pierde los 135-133, podría volver a testear la zona de ruptura anterior (~125).
Mira lo que posteaba este salame hace 20 dias y todavia viene a hacerse el piola

por ljoeo
Mar Ago 12, 2025 12:50 pm
MACD: Línea MACD está por encima de la señal y en terreno positivo → sesgo alcista.
RSI: En 61, lejos de sobrecompra (>70), lo que indica que aún hay margen para subir.
OBV: La línea de volumen en balance está subiendo, lo que muestra entrada neta de volumen comprador.
Yo veo un banderín alcista o consolidación lateral después del rally (109.. vende loser comprada en 112 a 139 hoy).
Si rompe al alza la zona de 140-142, confirmaría la continuación alcista.
Si pierde los 135-133, podría volver a testear la zona de ruptura anterior (~125).
Mira lo que posteaba este salame hace 20 dias y todavia viene a hacerse el piola
-
CAIPIRA HARLEY
42,50 a un peso de mi objetivo desde hace 8 meses ,, che vengan a bardear que me aburro ,, ajajajajajajaja,,

-
CICLON2017
VA GRAFICO SEMANAL
- Adjuntos
-
- COME SEMANAL.png (28.01 KiB) Visto 508 veces
PAC escribió: ↑ primero no es mi amigo ni lo conosco solo es un forista mas.. vos pusiste un momento que eramos la misma persona![]()
y si te llevas mal con uno yo que culpa tengo.
el que se causino con ONE DOLAR . lo hizo por su propia cuenta .. pues en todos los comentarios siempre dije a largo y si arrancaba PA.. algunos pretendian que en 2 meses come suba 10000%
invertir es una cosa ( one dolar ) es para largo guita que no miras que dejar de largo
especular es otra es entrar si no da salir o lanzar o lo que fuere que elija cada quien
y si alguien se causiona en grande por un foro no es mi culpa
y ultimoque culpa tengo yo que no solo cayo come sino que fue todo el mercado que se desplomo
Tranquilamente pueden ser el mismo nick. Fijate que el ataca y yo solo respondo y vos me respondes a mi