CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
Ya está todo descontado acá, hay que esperar a que se vuelta. No es para ansiosos
-
ENTRERRIANO
Chequeen el bcra , el tendal de cheques sin fondos y creditos en situacion 2
viene pesada la cosa ....no soy muy optimista y sabes porque .--ya lo explique la planta esta vieja ....en los
90 todavia no lo estaba hoy tenes las pasteras URUG bartolo que son formula 1 y celu lo unico moderno es la maquina
de papel tisuee .....en fin no estoy contento quisiera haberme equivocado pero no fue asi hay gente que estuvo
y algunos estan en la empresa al cual conosco y no me pone feliz esta situacion
nucleo duro escribió: ↑ y los 3 soldados ?
esperemos por el bien de todos que este gobierno gobierne democraticamente como corresponde.
en el 2027 habrá elecciones y la gente volverá a elegir .
si vuela el gobierno vos pensás que en el mercado va a quedar algo en pie ?
Sí, si vuelve un gobierno industrialista Celulosa volverá a cotizar a 2 dólares como supo.cotizar en 2010
-
nucleo duro
aprovechen que baja todo para estar liquidos y esperar oportunidades con papeles con buenos fundamentos
es solo una sugerencia
es solo una sugerencia
-
nucleo duro
y los 3 soldados ?
esperemos por el bien de todos que este gobierno gobierne democraticamente como corresponde.
en el 2027 habrá elecciones y la gente volverá a elegir .
si vuela el gobierno vos pensás que en el mercado va a quedar algo en pie ?
Acá apostamos a la recuperación cuando vuele este gobierno
lo anuncie el 7 de agosto ...espero alguien lo haya leido y actuado en consecuencia
Pn negativo (ya se esperaba) y no mucha mas info de nuevos socios ni de la restructuracion
Todo publicado. Nada.
Muy pero muy lamentable el gran tiempo perdido y la confianza que hemos brindado a un equipo que vuelve a caer en los errores del pasado, que han sido siempre ,siempre ,siempre muy desastrosos y equivocados. El MERCADO va por adelantado y ya sabemos cuales son los resultados. Se vuelve a mirar a los papeles INDUSTRIALES y exportadores , El común denominador es el tipo de cambio. TANITO , vamos a repeticion de historias con precios de crisis , con acumulación y compras . CELULOSA la gran beneficiada en un nuevo esquema que ARGENTINA tendrá que implementar sin ningún tipo de trabas. GITANO , a seguir de cerca lo operado y llevar todo, todo, todo, a estos valores regalado

Cero interés hay en esta basura....
7 palitos operados lpm, quiero entrar de vuelta pero así ni a palos. Ahora está un 10% abajo de cuando las vendí y la verdad es que sr la está bancando por lo desastre que es todo los comprados no se pueden quejar pero me caga el volumen
7 palitos operados lpm, quiero entrar de vuelta pero así ni a palos. Ahora está un 10% abajo de cuando las vendí y la verdad es que sr la está bancando por lo desastre que es todo los comprados no se pueden quejar pero me caga el volumen
La historia se repite en el MERCADO , y las INDUSTRIAS que han sido castigadas durante este proceso , sin ningún tipo de plan implementado , volverán hacer compradas y acumuladas. Lamentable proceso de destrucción y exageración en caída de precios con una política económica que deberá ser rápidamente RECTIFICADA, con un billete VERDE que ya nadie duda cual es su tendencia y quienes serán las primeras beneficiadas. Argentina sabe y mucho de estas instancias y los inversores se anticipan y juegan TODAS , TODAS, TODAS sus fichas con grandes expectativas totalmente opuestas a las pasadas