CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Uhhhh,, cuidado que cambio la guardia,, se fue Travalumpen y llego Pepeselalastra
que raro que no te banean y cuando no paraba de subir si
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Uhhhh,, cuidado que cambio la guardia,, se fue Travalumpen y llego Pepeselalastra
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y el que gritaba viva Come y el pelado Noel ???? hoy esta desaparecido,, no le arranco la Motomel,, ajajajaja,, pobre tipo,, segun el salio de la indigencia y Come lo mando de vuelta![]()
![]()
![]()
pepelastra escribió: ↑ noooooooo vos la tenes mas clara pichi de mesay ya paso los 3$ facil nos olvidamos no
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y el que gritaba viva Come y el pelado Noel ???? hoy esta desaparecido,, no le arranco la Motomel,, ajajajaja,, pobre tipo,, segun el salio de la indigencia y Come lo mando de vuelta
trenquelauquen escribió: ↑ Jajajaja, no soy malo, el que quería pegar eras vos. Yo solo te saco a pasear cada tanto y me divierto
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Nooo,, sos muy malo vos,, a ver si me pegas,, mas salame no podes ser ,, segui masticando,, ajajajajajaja![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], Bochaterow, Chimango, escolazo21, frank23, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], napolitano, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico, uhhhh y 651 invitados