COME Sociedad Comercial del Plata
-
CAIPIRA HARLEY
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Che,, se ejercieron la 129 y la 119 ????

Bartolo escribió: ↑ Saquen la calculadora y hagan nros: cuanto le sale a CGC refinanciar en pesos?. Seguimos con esquemas de tasas crecientes. Y cuánto le sale a CGC refinanciar en dolares?. Acá, depende del tipo de cambio, la jurisdiccion que aplicará la refi, y la capacidad de pago considerando el precio del brent.
![]()
el finde estuve por provincia, vi una estacion de servicio dapsa. mamita....
fijate que con las teorias conspirativas que venis manejando desde 300 bien no te va
la plata se hizo el año pasado, ahora a esperar
Mira todo el mercado en general, el general lo destrozaron queda lo gordito
ya te dan a entender q en la cortas de ahora bien no les va a ir, no se como van a hacer para cambiar las cosas para las de oc
pueden ser delirantes los 25 pero mas delirante son los 90$
-
CAIPIRA HARLEY
Buen dia, buen dia,, jaja, veo que tuvimos un fonde movidito,, Pepito contando la novela de su vida y por lo que veo lo unico que aprendio en tantos años es a insultar y el otro Lateral/Alcista filosofando sobre la vida,, ajajaja,, y pensar que el gran Caligarcador vino a cancherear con que dejaba el mercado brasilero para llevar Come en 125 , GGAL en 6000 e YPF en 32,80 y hacer alarde de que ganaba el 1400%,, pobre gente

Saquen la calculadora y hagan nros: cuanto le sale a CGC refinanciar en pesos?. Seguimos con esquemas de tasas crecientes. Y cuánto le sale a CGC refinanciar en dolares?. Acá, depende del tipo de cambio, la jurisdiccion que aplicará la refi, y la capacidad de pago considerando el precio del brent.

yo pienso en esto que alguno largo de mas y todavía no logro recuperar sus tenencias y no quiere págalas.
Pero es raro todo y en come todo siempre fue raro
por lo pronto la elecciones cortas de ahora ya te dan a entender peluca ahora mendez que bien no van a quedar parados, veremos las importantes
yo miro de afuera, y afuera siempre tenes algo bueno para hacer
afuera mantengo acn unh asml ibm zm y agregue glob
nio hoy sigue pero 33% en uss en un par de ruedas me los cobro
yo miro de afuera, y afuera siempre tenes algo bueno para hacer
afuera mantengo acn unh asml ibm zm y agregue glob
nio hoy sigue pero 33% en uss en un par de ruedas me los cobro
PAC escribió: ↑ hay uno de 23.790 a 24.500 pero eso seria posible con todo el mercado quebrado y muy malas noticias de empresas o electorales no creo por ahora se de ese escenario . en octubre podia o con alguna mala noticia
por ahora hay tripe piso en 51.50
hoy puede hacer un bear trap o directamente salirrumbo a 96 otro gap que antes ex220
seguro, ese gap con pesimas noticias y coincide con el grafico en u$s
para arriba tiene que romper 60 ex 140/144
me llama la atencion con años de bolsa que ni siquiera pagaron por el div
hay uno de 23.790 a 24.500 pero eso seria posible con todo el mercado quebrado y muy malas noticias de empresas o electorales no creo por ahora se de ese escenario . en octubre podia o con alguna mala noticia
por ahora hay tripe piso en 51.50
hoy puede hacer un bear trap o directamente salir
-
pepelastra
alejandroB escribió: ↑ x * valor libro tirando mie***, eso quien lo va a creer
y para vos rata de mesa no tiene importancia
-
alejandroB
x * valor libro tirando mie***, eso quien lo va a creer
-
pepelastra
-
pepelastra
otra cosa fantasmita...lo unico que tuvimos que pelear despues del levantamiento cara pintada( veteranos cuadros) fue que saliera la ley del veterano de guerra 23109 y decreto reglamentario 509...iniciada por oraldo britos (peronismo)...cagamos y meamos en latas y se la tirábamos en la jeta a los legisladores para que votaran la ley y así salio ...pedazo de h.d.p rata de mesa