alejandroB escribió: ↑ No hay que enroscarse, el que necesita basurear queda en evidencia. La verdad no la tiene nadie y el tiempo acomoda las cosas. Acá lo vimos.
No se puede saber si es cierto lo que se escribe así que no hay justificativo y no sirve como excusa.
"la mesa", "es una perla que la frenan", "le quieren sacar los papeles" son ideas enfermizas; puede haber algun operador así de la misma forma que hay chorros y no se anda increpando a todo el que se cruza en la calle.
No hay que agarrársela tampoco con el papel, puede salir bien o mal la inversión eso lo paga cada uno
No me la agarro con el papel. Sí con los garcas y los obsecuentes y los desagradecidos y negadores y necios.Obviamente que nadie la tiene atada en inversiones y yo menos aún pero jamás fogoneo nada con malas intenciones eso te lo aseguro. Pero tenes razón no vale la pena intentar abrirle los ojos a nadie, que cada uno se las rebusque como pueda y listo, saludos.