COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
El Presidente aseguró que las leyes votadas en el Congreso buscan “romper la economía” para perjudicarlo electoralmente y habló de las votaciones: “En septiembre vamos a mostrar nuestro piso y en octubre nos va a ir mucho mejor”
abriendo el paraguas
abriendo el paraguas
-
alejandroB
-
alejandroB
que delirio one dolar, una fantasía vendehumo
-
CAIPIRA HARLEY
Bartolo escribió: ↑ Para qué le vas a dar la plata al mermelada noel si se la podes vender a los bancos?.
Hay q ver si la caucion aguanta a esta tasa, pero en la medida que los bancos tengan que cubrir diariamente sus reservas con liquidez, esto será así. Quedara por ver cómo afecta el balance de bancos.
![]()
Y si no queres la caucion tenes las letras que te vencen cada 15 dias y estan al 4 mensual de minima y las podes convertir en mep llegado el caso ,,
-
CAIPIRA HARLEY
pepelastra escribió: ↑ seeeeee te acordas del y ya llego a tres?que pedazo de sanatero por el pancho y la manaos
Segi asi,, no aflojes,,, te arranco la Motomel ????
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Eso serian los 90 de antes,,, vos decis??? yo habia pronosticado 93 ,, me dijeron barbaridades por eso,, aca no te podes equivocar por que te mandan a la hoguera![]()
Para qué le vas a dar la plata al mermelada noel si se la podes vender a los bancos?.
Hay q ver si la caucion aguanta a esta tasa, pero en la medida que los bancos tengan que cubrir diariamente sus reservas con liquidez, esto será así. Quedara por ver cómo afecta el balance de bancos.
-
pepelastra
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Eso serian los 90 de antes,,, vos decis??? yo habia pronosticado 93 ,, me dijeron barbaridades por eso,, aca no te podes equivocar por que te mandan a la hoguera![]()
seeeeee te acordas del y ya llego a tres?
-
CAIPIRA HARLEY
Eso serian los 90 de antes,,, vos decis??? yo habia pronosticado 93 ,, me dijeron barbaridades por eso,, aca no te podes equivocar por que te mandan a la hoguera
-
CAIPIRA HARLEY
Por ahora aca pagan pucherios,, los adivinadores de pisos,, pega un saltito el papel y despues vienen a decirte,,, viste,, te dije que era piso,, que bien que entre, soy un capo

-
CAIPIRA HARLEY