Todo muy bonito, pero un buen timming de entrada podría ser en 55 ex dividendo. Nadie habla del pasivo de CGC, ni del pasivo de Come, ni de la moulinex que les pone mermelada.
Nadie paga fantasias.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elsalmon_9 escribió: ↑ Buen dia estimado, seguramente la cuenta de asi +/-, el tema es que cuando aparezca a ese numero no van a ser pocos los que la empiecen a mirar con cariño y mas pensando en que hace unos meses toco los 300 mangos. El tema es que quedo mal parado el papel despues del mal desempeño de CGC y sus inversiones fallidas teniendo mucha ponderacion en el valor total de la empresa, por suerte hay algunas divisiones del grupo (MORI) que estan tirando para adelante mas que todo mirando al exterior para no depender del mercado interno que esta planchado y con margenes ajustando al nueveo escenario (esto cerraria con costos de inversion bajos con la caida de las tasas para aumentar escala, asi ahi apuntan). A mi me gusta a estos valores, comprimio bastante y creo que eso se va a ir viendo en el transcurso de la semana.![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Yyyyyyyyy?????? mira como te hago laburar, buscando posteos viejos,, ajajajajajaja,, me canse de chorearles la guita![]()
![]()
que empomado que estas papa, segui contandoles el cuento de Caipira a la gente,, y vos mismo te pisas diciendo que vendi abajo,, bien clarito dice a cuanto vendi o me ejercieron,, vos busca la fecha que te conviene,, yo hablo de julio de 2018 cuando Funebrero manijeaba,, dale tranquilo nomas que hace años que te saco la guita,, no te preocupes tanto por mi comitente que viene impecable ,, segui buscando salame,, dale que sigue el pique
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Una cosa es estar nervioso y otra estar empomado como vos ,,, ajajajajajajajajajajajaja
alejandroB escribió: ↑ Seguro, la deuda no es un tema menor, ya lo venían diciendo el año pasado y se confirmo con la baja de la calificación. sobretodo para come que no la sigue.
Me parece que el mercado la puso en su lugar, morixe y dapsa se diluyen; cerro negro hace mucho que no la veo pero no es el mejor contexto. noel se arregla para dejarlas empatadas.
Con los montos que se manejan en las ventas de las zonas de vaca muerta la expectativa por aike se puede repetir no tengo idea el precio porque seria demasiado especulativo y puede haber más cautela después del primer reves.
cgc esta buscando aumentar la producción de petroleo; en un escenario positivo, el objetivo sería equiparar a vista, en el muy corto plazo si da bien la exploración y encuentran una zona para explotar. Sino cortando clavos en vaca muerta mucho más largo.
u$0.30, 0.40 centavos en el mejor de los casos y con muchas carambolas (el país, el precio del petróleo, la deuda y antes de la ampliación que se viene). Casi llega a esos valores el año pasado con mejor contexto pero no tuvo respaldo real.
alejandroB escribió: ↑ humo es tirar cualquier cifra como si la cotización fuera algo distinto al valor de la empresa.
one dolar no se va a dar porque te van a dividir los papeles... ni ese laburo te tomás

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 295 invitados