desarbitrada la accion gban
150$ por cada accion de gban a ganar.
si sigue subiendo metrogas mas sera la diferencia a favor de gban para ganarle.
todo se acomadara en 1---2---3
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PELADOMERVAL escribió: ↑ nculeo 97 pesos,,, tran gano 80 y que vale una y que vae la otra,, yo pago menos precio mayor ganancia,, el tiempo todo acomoda y duermo mas traqnuilo,,, miremos loque gana metr y comparemos
PELADOMERVAL escribió: ↑ 97 en el trimestre,,, mamita que ciego es el mercado,, como me gusta
PELADOMERVAL escribió: ↑ estas mejorando,, pero no aprendes mas,,,,
si eco vale 27.000 dgc deberia valer mas que la realcion de canje,,,que le aporto dgc a eco en sus ganancias,,,
lee balances no muerde
igual es todo anecdotico,,ya que nadie mira balances,,, y pagan y venden cualquier cosa,pero el tiempo todo acomoda
cuanto gano metro el trimestre pasado 40 peso,,cuando gano dgc 45 pesos,,cuando vale una y cuanto la otra,,,
y este balance para mi,, cuenta almacenero pasara lo mismo
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], andy_cayn, APRENDIZ DE WARREN, Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], j3bon, picadogrueso, Semrush [Bot] y 2511 invitados