CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
A la suba hizo 1000 palos y a la baja 250 ,no se entiende para que la bajan.
Eso de comprar barato ya no me la creo..
Eso de comprar barato ya no me la creo..
Tiran las noticias para manipular la cotización y la mataron
Eln15 entra balance si no se modificó nada.
Ahí veremos que onda
Ahí veremos que onda
Llega a neutra y te ponen 200 papeles 10 pesos abajo a la venta...
Debe haber 1 solo vendedor..
Capaz están recaudando
Capaz están recaudando
-
Blabla2222
Acaban de poner una orden se venta de 3 millones de papeles a 285 cuando el papel estaba 300 y pico, operaron y la sacaron enseguida, se ve que los muchachos la quieren bajar si o si
-
Microsules Bernabo
Me pa que 280 y 240 para abajo, inhibe el movimiento de rodion a los 600 mangos. Tambien, 320 para arriba lo mantiene, pero más extendido en el tiempo.
Cortito y al pie.

Cortito y al pie.
Funebrero escribió: ↑ Hay sectores que empezaran a darse vuelta muy rápido después de que los negocios del pasado no hayan sido buenos . La BOLSA es anticipación por lo que viene , es expectativas , y CELULOSA sera el ejemplo. A esta Empresa le empezara a cambiar rápidamente su futuro , todo lo pasado ya fue totalmente descontado en su precio , lo difícil será adelantarse al nuevo valor que pondrá el MERCADO por lo que viene NUEVO. La mayoría dieron , dieron y dieron augurando pesimismo y nada bueno. Sin nominales y con un billete subiendo , el camino es para arriba, jajajajajajaajajajajaajajajajaajajaa, A los RESENTIDOS los enterramos muy abajo y con varias capas de CEMENTO![]()
![]()
![]()
Deja de vender humo...
Microsules Bernabo escribió: ↑ No creo que vaya a ver el arreglo aquí...ojalá pero no tengo pensado vivir 120 años chamigo![]()
El hincha de Chacarita a esta altura es tragicómico![]()
86 años alpedo tenes ya el los 90 arreglo una cosa peor a la de ahora en fin chau
-
Microsules Bernabo
No creo que vaya a ver el arreglo aquí...ojalá pero no tengo pensado vivir 120 años chamigo
El hincha de Chacarita a esta altura es tragicómico
Microsules Bernabo escribió: ↑ Me entero por usted chamigo, con 86 pirulos en el haber se me chispotean algunas cosas ahijuna!![]()
![]()
86 60 40 y 45 años no cambia aca .....un estado concursal demandara años ...este 31 pasado no era
la panacea ....mucha gente nueva ...y un sepulturero hablando bolu.....deces como de costumbre