Cuando suben las lideres y algunas del general estas se hacen percha todos los galpones que subieron garo rosem etc etc etc
GARO Garovaglio y Zorraquin
Re: GARO Garovaglio y Zorraquin
Cargaron las ventas de a miles y lograron el objetivo
Me parece que vuelvo a Rose
Me parece que vuelvo a Rose
Muerta y sin volumen. 
-
Microsules Bernabo
Einlazer84 escribió: ↑ Que suerte que tenes que te salio un hijo bolsero y talentoso.
Mi hijo tambien salio bolsero pero por desgracia salio bolsero de la bolsa que se aspira y te hace ver alucinaciones.![]()
Ahijuna!!!! Cosa e mandinga!!!
Einlazer84 escribió: ↑ Que suerte que tenes que te salio un hijo bolsero y talentoso.
Mi hijo tambien salio bolsero pero por desgracia salio bolsero de la bolsa que se aspira y te hace ver alucinaciones.![]()
-
Einlazer84
Que suerte que tenes que te salio un hijo bolsero y talentoso.
Mi hijo tambien salio bolsero pero por desgracia salio bolsero de la bolsa que se aspira y te hace ver alucinaciones.
hace 1 mes empezo a operar uno de mis hijos, agarro de 180 a 250. Se paso a come salio y ayer pago, lo acompaño y hoy pago y pague mas
chinohayunosolo escribió: ↑ y si se las vuelan ????
En eso estamos....
Dije 194 se acababa la baja
Dije defenderemos 190 y triunfaremos...
Está dificil pero está sucediendo aunque mi amigo no lo crea
Atte El General
-
chinohayunosolo
99.000 a la venta en 199
Si El General esto no lo salva ni El General
Si El General esto no lo salva ni El General
Lamentablemente el foro está lleno de gente que fogonea cosas sin sentido y galpones como estos para levantarse el muerto y después no pasa nada.
Que el comandante,el general y la mar en coche y esto es una murga que la pumpea alguien con dos pesos porque son galpones que no tienen absolutamente nada de volumen y esperan a ver quién entra para después vender.
Suerte y espero puedas llegar a buen puerto con esto
Que el comandante,el general y la mar en coche y esto es una murga que la pumpea alguien con dos pesos porque son galpones que no tienen absolutamente nada de volumen y esperan a ver quién entra para después vender.
Suerte y espero puedas llegar a buen puerto con esto
no leíste u interpretaste este foro y otro q mencionan LO HABIAN ANUNCIADO... si el q la sube raja 1+ 1 da dosssss
plan b q suele pasar MIENTEN PARA Q entren en su juego
Triste realidad q aprendí también
abrazos
igual los q lei acá FUERON FIJAS