GARO Garovaglio y Zorraquin
Re: GARO Garovaglio y Zorraquin
Muerta y sin volumen. 
-
Microsules Bernabo
Einlazer84 escribió: ↑ Que suerte que tenes que te salio un hijo bolsero y talentoso.
Mi hijo tambien salio bolsero pero por desgracia salio bolsero de la bolsa que se aspira y te hace ver alucinaciones.![]()
Ahijuna!!!! Cosa e mandinga!!!
Einlazer84 escribió: ↑ Que suerte que tenes que te salio un hijo bolsero y talentoso.
Mi hijo tambien salio bolsero pero por desgracia salio bolsero de la bolsa que se aspira y te hace ver alucinaciones.![]()
-
Einlazer84
Que suerte que tenes que te salio un hijo bolsero y talentoso.
Mi hijo tambien salio bolsero pero por desgracia salio bolsero de la bolsa que se aspira y te hace ver alucinaciones.
hace 1 mes empezo a operar uno de mis hijos, agarro de 180 a 250. Se paso a come salio y ayer pago, lo acompaño y hoy pago y pague mas
chinohayunosolo escribió: ↑ y si se las vuelan ????
En eso estamos....
Dije 194 se acababa la baja
Dije defenderemos 190 y triunfaremos...
Está dificil pero está sucediendo aunque mi amigo no lo crea
Atte El General
-
chinohayunosolo
99.000 a la venta en 199
Si El General esto no lo salva ni El General
Si El General esto no lo salva ni El General
Lamentablemente el foro está lleno de gente que fogonea cosas sin sentido y galpones como estos para levantarse el muerto y después no pasa nada.
Que el comandante,el general y la mar en coche y esto es una murga que la pumpea alguien con dos pesos porque son galpones que no tienen absolutamente nada de volumen y esperan a ver quién entra para después vender.
Suerte y espero puedas llegar a buen puerto con esto
Que el comandante,el general y la mar en coche y esto es una murga que la pumpea alguien con dos pesos porque son galpones que no tienen absolutamente nada de volumen y esperan a ver quién entra para después vender.
Suerte y espero puedas llegar a buen puerto con esto
no leíste u interpretaste este foro y otro q mencionan LO HABIAN ANUNCIADO... si el q la sube raja 1+ 1 da dosssss
plan b q suele pasar MIENTEN PARA Q entren en su juego
Triste realidad q aprendí también
abrazos
igual los q lei acá FUERON FIJAS
La destruyeron 
jaja voy a mandar a loa BANCOS q laan u se INFORMEN.
PQ casi 10 días la tuve cerrada
les dije lo mismo
asi todo, TE joden, por eso les digo GUARDEN TODO pq si te blokean no podes sacar de ELLOS
los comprobantes.
PQ casi 10 días la tuve cerrada
les dije lo mismo
asi todo, TE joden, por eso les digo GUARDEN TODO pq si te blokean no podes sacar de ELLOS
los comprobantes.
Gracias a ambos por responder!!!!