COME Sociedad Comercial del Plata
-
CAIPIRA HARLEY
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Y Come en ese momento andaba cotizando por los 160 ,, pero el tipo insiste en que gano el 10000% por que hace 5 años compro algunos papeles en 1,80 ,, cuando el dolar valia 60 mangos

Sera por eso la baja de 6 % habiendo presentado numeros mejores pero si subiste la deuda y no la bajaste olvidate, es como el pais si no tenes superavit estas al horno con fritas
-
CAIPIRA HARLEY
El dolape les dio 71 centavitos de pesos,, devaluados a hoy por que en ese momento el mep andaba en 1140 ,, aunque cierto que Pepitoselasiguelastrando esas cosas no las tiene en cuenta,, y el aplaudia a rabiar y ya contaba en sus arcas el dividendo en acciones,, pero no,, debera seguir esperando,, cuanto ??? quien lo sabe

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Si, perdon,, quise joderte con las risitas ,, pero a veces estoy operando y boludeando aca a la vez y atendiendo mensajes![]()
Todo bien Caipi puede pasar cuando se trata de hacer varias cosas en el momento
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Si, perdon,, quise joderte con las risitas ,, pero a veces estoy operando y boludeando aca a la vez y atendiendo mensajes![]()
el balance de vist como puse hoy a la mañana no gusto e nivel de deuda que viene en aumento
cgc tiene niveles de deuda mas altos
-
CAIPIRA HARLEY
Come 0.089 centavitos de dolar
280 / 113 = 2.48 nominales
Ya ni a insultar aparecen los mandriles lastradores y caligarcadores ,,, mepa que el difunto se los llevo a la tumba ,, ahi esperaran el dividendo en acciones,, la espera puede ser larga y dura

280 / 113 = 2.48 nominales
Ya ni a insultar aparecen los mandriles lastradores y caligarcadores ,,, mepa que el difunto se los llevo a la tumba ,, ahi esperaran el dividendo en acciones,, la espera puede ser larga y dura
-
CAIPIRA HARLEY
Fernan2 escribió: ↑ Fijate lo que puse Caipi si con semejante balance y con el petroleo subiendo a mas no poder sino subia de arranque 5 % olvidate de este cedear como el que la seguia en el foro y a cada rato le daba manija y manija y ahora lo hace en X, al final los 21000 son su techo como aqui son las bajas que tienen siempresaludos
Si, perdon,, quise joderte con las risitas ,, pero a veces estoy operando y boludeando aca a la vez y atendiendo mensajes
-
CAIPIRA HARLEY
Te quedas corto Leo ,, yo tengo los 93 que vengo marcando y ahora veo un piso que podria estar en 85 ,, ya despues de eso no me hago cargo por que lo unico que hay para abajo es el gap que dejo en 2023 en 54,65 para ser exactos,, de toda maneras , sigue el pobre volumen y lo unico que hace despues de cada bajon es quedarse lateral 8/10 ruedas
Yo le di más de la 109
No se con que puede reaccionar el mercado
Acá como les vengo comentado hasta 100 redondos no veo nada. Con el div puede rebotar , le van a seguir dando a todo lo gordo [ adr]
No se con que puede reaccionar el mercado
Acá como les vengo comentado hasta 100 redondos no veo nada. Con el div puede rebotar , le van a seguir dando a todo lo gordo [ adr]
-
falerito777
que le dieron lindo. igual vamos safando yo compre algo a 1.0 .210. de la 149 y les di la 129. temprano. me quede bear con eso. pero estoy recomprado en pelpas contra la 119 y 129. too les di algo mas de 129 y recompre algo de la 129. hay q cuidarla espero q no se destruya mucho mas.
Fijate lo que puse Caipi si con semejante balance y con el petroleo subiendo a mas no poder sino subia de arranque 5 % olvidate de este cedear como el que la seguia en el foro y a cada rato le daba manija y manija y ahora lo hace en X, al final los 21000 son su techo como aqui son las bajas que tienen siempre
A propósito, donde anda ese chanta que ya no figura mas por acá????
Se ve que algo de verguenza tiene che....que bien
Se ve que algo de verguenza tiene che....que bien
En la campaña no dijo que la motosierra pasaría, también, x el merval