basofias tiene su alto riesgo y sostener estupideces (hace año y medio que las escribe) tiene su limite
el come lo tildaron de garca aca simplemente Empomeitor ....y como siempre : Papita pal loro
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hayfuturo escribió: ↑
"SI TE HACE FELIZ CREER QUE VENGO DE 5O, SÈ FELIZ, PONERTE CONTENTO NO ME CUESTA NADA ga.lli.ni.ta.ca.ca.re.ta."![]()
imagino que el que vende es por necesidad!!
Respecto a las nominales que esta negociando (la nada misma) obedezca quizás a que los pequeños tenedores de GCDI, en el entendimiento de que el VALOR DE GCDI es MAYOR al precio de su cotización, dado que EL ACTIVO MAS ATRACTIVO QUE POSEE HOY LA EMPRESA son sus accionistas mayoritarios !! sumado a ello el GIRO DEL NEGOCIO la RECAPITALIZACION de la EMPRESA mediante aumento de Capital con prima y a la cantidad de ACTIVOS no contabilizados a valor de mercado lo cual obviamente es admitido por las disposiciones legales. HACEN no desprenderse de las tenencias.
En CARBO hiciste lo mismo que haces en GCDI, desde que el papel comenzóDESAPARECISTE ga.lli.li.ta.ca.ca.re.ta.
![]()
![]()
Danilo escribió: ↑ 74 mil miseros papeles ....en fin ni asomo el cogote empomeitor ....empomado de hace año y medio
ni rebote da esta basofia ..tiene atragantado el Papita pal loroy estan xonga este papel que no se lo
da ,,y el se enoja con el mensajero en vez de putiar aca , gerente no tiene hace 4 meses y tendra que ser
algun albañil media cuchara![]()
Danilo escribió: ↑ mira que he visto basuras cotizar pero esta se lleva todos los premios ....año y medio bajando ni rebote de
gato muerto da , para que el payaso de aca se desahogue con un Papita pal loro![]()
ni para eso sirve
me imagino la bronca que tiene acumulada ,,,,y ni hablemos de agujero de ozono que tiene la comitente
pero latima no le tengo por la sencilla razon que como muchos lo tildaron en COME es garca ...y empomador
en fin
Danilo escribió: ↑ mira que he visto basuras cotizar pero esta se lleva todos los premios ....año y medio bajando ni rebote de
gato muerto da , para que el payaso de aca se desahogue con un Papita pal loro![]()
ni para eso sirve
me imagino la bronca que tiene acumulada ,,,,y ni hablemos de agujero de ozono que tiene la comitente
pero latima no le tengo por la sencilla razon que como muchos lo tildaron en COME es garca ...y empomador
en fin
Hayfuturo escribió: ↑ EDIFICIO MARINA
AURA OLIVOS
AURA NÚÑEZ
AURA PARQUE
https://blissbuenosaires.com/
Lo más probable es que la gallinita que cacarea y no puede poner el huevo, salga a decir como ya lo hizo anteriormente, que público Obras en las que GCDI; No tiene nada que ver!!
Danilo escribió: ↑ hace 2 dias que empomeitor ni aparece ...vieron me estuvo reclamando que yo no escribia por aca ....al final
empomeitor es la gata flora si escribo no le gusta si NO escribo me anda reclamando ...
hablemos del papel que papel ?? si este papelda risa llamarlo papel .....casi 3 horas de rueda y
43 mil nominalestengo que seguir escribiendo y gastando el tiempo en "ESTO" ......
cuiden su guita
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Nacho21, rapolita, Semrush [Bot], torino 380w, transformista y 1545 invitados