q lindo para comprar. lastima q llegue sobre la hora tuve q salir justo.
COME Sociedad Comercial del Plata
-
falerito777
-
CAIPIRA HARLEY
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ PREGUNTA CALIGARCADOR CUANDO VUELVE A 300![]()
![]()
SE PERDIO EN MAR DE LA PAMPAS....SE LO CHUPO UN MEDANO![]()
Avísale que el jueves vuelvo
-
Richardkrhue
te devuelven cuando nos den ahora a fin de mes el ......124% en acciones .....alguien que estuvo en la asamblea nos indique la fecha que se toma en cuenta para darte este dividendo del ...124%%%%%%% y luego explota a fin de año con tanta tenencia los que la bancaron...........mision imposible.....
-
GARRALAUCHA1000
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑
PREGUNTA CALIGARCADOR CUANDO VUELVE A 300
SE PERDIO EN MAR DE LA PAMPAS....SE LO CHUPO UN MEDANO
la fecha que toma limite sera la de el 13 de mayo en la tenencia de acciones de come preguntar a la empresa y la asamblea alguien estuvo comentar gracias.-
-
alejandroB
Hay que actualizar la otra fantasía, los 22 dolares por papel que le corresponden de reservas. Bajó el crudo y cedió el 10% de cgc
No se porque pero cada vez que le hacen un split a una accion, la recontra cag..... y cada vez le cuesta mas y mas subir....
-
alejandroB
Los dividendos en acciones según dijo el usuario Jorge son a los 90 días (en efectivo a los 30 días); la asamblea fue el 23 de Abril.
Habría que ver si los 90 días es el limite y puede ser antes
Habría que ver si los 90 días es el limite y puede ser antes
Richardkrhue escribió: ↑ Estoy con fe que anuncien el split en estos dias y eso la reviva, x algo sigue metiendo tanto volumen... raro
eso comente la semana pasada, x ahi hace el split en 110 y vuelve a 125 zona por ahora dificil de pasas. igual tema div split las ganancias vienen siendo mas pobres a tono con el mercado x ej byma
Richardkrhue escribió: ↑ Estoy con fe que anuncien el split en estos dias y eso la reviva, x algo sigue metiendo tanto volumen... raro
Estoy por perder la poca fe que me queda....