METR Metrogas
-
elcipayo16
Re: METR Metrogas
Con este rosquete metro a cuanto??
-
elcipayo16
Que le hicieron a mi chiquita es inocente en esta matufia guevarista de un adolescente que se creyo fidel castro..

Juicio por YPF: ordenan a la Argentina que entregue el 51% de las acciones de YPF a beneficiarios del fallo
se puede postergar aun mas la venta de metro con esto??
se puede postergar aun mas la venta de metro con esto??
-
nucleo duro
Son para revolear esos 1800

me dieron en 1800 y estoy parado con mas ! abajo de 1800 soy comprador
aporte mi granito de arena en 1825.
pero tengo parva a cobrar de dicp, que se crasheeeeeeee

pero tengo parva a cobrar de dicp, que se crasheeeeeeee
UPPPS, que pachó???
el iman de los 1800...
pero me pa , que esta vez, compro mas abajo
Holders KO.
NO se olviden de valor, que nos mandó a encoger el cerebro....
el iman de los 1800...
pero me pa , que esta vez, compro mas abajo
Holders KO.
NO se olviden de valor, que nos mandó a encoger el cerebro....
Para mi amigo valor
llevé un poco de cgpa2, por que es hiper explosiva y nunca estuvieron tan juntitas....
hoy voy a cobrar el aguinaldo y el aguinaldo bolsero del dicpero....
llevé un poco de cgpa2, por que es hiper explosiva y nunca estuvieron tan juntitas....
hoy voy a cobrar el aguinaldo y el aguinaldo bolsero del dicpero....
nucleo duro escribió: ↑ Para mí 1800 es piso para el rebote que vimos , mínimamente debe ir a consolidar los mínimos de abril 2025 .
![]()
![]()
-
nucleo duro
Para mí 1800 es piso para el rebote que vimos , mínimamente debe ir a consolidar los mínimos de abril 2025 .

elcipayo16 escribió: ↑ Haces tasa? Donde ves oportunidades?
Hasta las elecciones sintético. Después todo lo de metr lo fui soltando y pasando a vale pbr y bbd
Yo creo que está puede despegar tras elecciones , como el año pasado que había llegado a 1390 pero que cada vez que la bajaban de 900 todos comprábamos . Ya la tengo visto a la turra , está y cgoa2 son de las que más rebotan , pero cuando querés salir a veces se complica . Acá no por qué ahora está en el líder . De seguir la infla así , podría ir hasta 2800/3000 y quedar barata.
Hay que ver si sacan el maldito recpam para poder analizarlas bien . Igualmente tengo , no como el año pasado pero yo creo que un gustito más acá y edn puede haber....
-
elcipayo16