Veo que pasaron un fin de semana hermoso, disfrutando con la familia, los hijos, sus mujeres (no la de los otros)
Particularmente estoy ANOdadados, como culo de nadador, por lo bueno de este foro..
Bueno, disfruten (si pueden) la semana...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fernan2 escribió: ↑ Hay 3 que estan medios pirados porque los leo con un ojo no se que les pasa a JE al to.muer vivo y pepeselalastra estan totalmente locos, reaccionan cono si uno les tocara el to.or puede que les guste que se los toque, pero no me gusta la carne de chan.cho
Que gente inutil, sepan perder plata ya que les gusta hacerlo y quedense con la ultima palabra porque son 3 lacras que de bolsa no saben nada FIN como dice el sr Adorni
Yo me voy de viaje de nuevo, paabres chi.cas
nooooo aparecio otro nabolarvas del foro de rava
te la paseas bardeando por todos lados inutil
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Pobres,, recién me despierto y los noto un poco nerviosos a los Pepe's ,,, un sábado,, temprano, despotricando como dos histéricas,, insultando, típico de empomado que se enoja con el que le muestra la realidad, elucubrando cosas inciertas que no puede comprobar,, tratando de justificar sus pifiadas con gente que ni conoce y no sabe cómo operan, acudiendo al fantasma del doble Nick,,, y dicen que se divierte mientras te está puteando,, termino con lo que empecé,,,, pobres.
jose enrique escribió: ↑ No te tengo que explicar bajo ninguna razon porque preguntaba sobre apèrtura de la bolsa y que por unos dias las tres letras no publicaba los precios de manera que el primer dia prfegunte si abria mas trade o que problema habia con la apertura asi que dicho esto te pido porfavor anfa a un siquiatra y cura tu rabia de gato enfermo y no me molestes mas IMBECIL y no te pelees mas en todos los foros calmando tu frustracion porque tu jermu si tenes te mete los cuernos
CORN UDO.Vos sabes tods las fechas de los balances no? as que te molesta sobremanera que alguien pregunte pòr las fechas ENFERMO
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, Bing [Bot], caballo, elcipayo16, Google [Bot], hordij, jose enrique, mcv, napolitano, Semrush [Bot], silverado, tatengue y 868 invitados