Es que ahí está el trauma, por eso no puede. Primero a resolver el maltrato infantil.
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
pero te gusta?
pareceria que si, porque sino dejarias de bardear asi te dejan de bardear y con el tiempo resolves el tema
pareceria que si, porque sino dejarias de bardear asi te dejan de bardear y con el tiempo resolves el tema
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Si señor,, yo bardeo como lo hacen conmigo,, pero no insulto ni agredo ni me la agarro con su familia![]()
-
CAIPIRA HARLEY
-
CAIPIRA HARLEY
-
CAIPIRA HARLEY
PiraniaPersonal escribió: ↑ Bueno, seria interesante que El Calificador, que ayer dijo que entro en 125, nos comparta un grafico y sus pronósticos de como ve a COME
Pero si ya te dijo que la bandera a el le daba Come a 480 ,,, que mas queres??? que venga PAC y te diga ONE DOLAR ???
Que haya cerrado el gap no significa que vaya a subir. puede hacerlo o no......
claramente le gusta bardear a todos...
-
CAIPIRA HARLEY
en el 2020 aca este pelpa valia un mango y no se amontonaba tanta gente .......eramos dos o tres
ahora vale 125 ....uhhhh un amontonamiento
todos son genios
ahora vale 125 ....uhhhh un amontonamiento
-
CAIPIRA HARLEY
El Calificador escribió: ↑ Cerró el gap YPF, ese que estaba esperando.
Este tipo es una drapie ,, dijo eso y empezo a caer el papel
yo no sigo ni a Cali ni a ningun otro, si lei que es respetado y siempre desinteresado... pero es una persona y puede equivocarse como cualquiera...
claramente compro y vendo donde me parece (repito y no me da verguenza. lo hice en 134 antes de dividendos) y como me parece, quizas tuve suerte o no de entrar en 3 y largar por los 270/280
pero de ahi a comprar o vender por lo que se dice...
claramente compro y vendo donde me parece (repito y no me da verguenza. lo hice en 134 antes de dividendos) y como me parece, quizas tuve suerte o no de entrar en 3 y largar por los 270/280
pero de ahi a comprar o vender por lo que se dice...
-
PiraniaPersonal
Bueno, seria interesante que El Calificador, que ayer dijo que entro en 125, nos comparta un grafico y sus pronósticos de como ve a COME
Qué bueno estaría que metiera una suba contra tendencia