COME Sociedad Comercial del Plata
-
CAIPIRA HARLEY
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Para cuando 240 ???? veni,, llevame en andas salame ,,, ajajajajajajajajajajaja

-
CAIPIRA HARLEY
El Calificador escribió: ↑ Siempre lo hubo, no como aca que son todos amargados cansados de perder $$$ y no lo digo por usted.![]()
Se acuerda el anterior dividendo en acciones? Si, cuando Caipira vendió porque se iba a 0.65 según el, bueno fue en 1.25, ahora vale 125, no es casual, el anterior ya sabemos que pasó.
Saludos!
Siiii,, no sabes la plata que perdi,, terrible perdedor soy,, pero al menos no soy garca
Todo parole. 50 palos x hora. Paupérrimo todo.
El Calificador escribió: ↑ Siempre lo hubo, no como aca que son todos amargados cansados de perder $$$ y no lo digo por usted.![]()
Se acuerda el anterior dividendo en acciones? Si, cuando Caipira vendió porque se iba a 0.65 según el, bueno fue en 1.25, ahora vale 125, no es casual, el anterior ya sabemos que pasó.
Saludos!
Entré en 130 acá, si llega a 100, cosa que no creo pero puede ser, compro más e iré lanzando para bajar precio de entrada.
También estoy en la gallega, y Sí... Obvio que hay
Para cuando el Split
los 140/160/200... ni hablo de los 300 
-
El Calificador
Siempre lo hubo, no como aca que son todos amargados cansados de perder $$$ y no lo digo por usted.
Saludos!
El proximo año sera entoces de retomar Come 
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Todas mentiras,, y avisale que el salame vino a comprar a 125 y ya vale 124,50 ajajajajajajaja![]()
![]()
![]()
generalmente y mas para los nuevos cuando aparecia ponia graficos falopas info falopa no toco nada les enchufaba unos lotes y al otro dia del no tocar nada habia vendido lotes. Y vivia de eso hasta que se fundio y desaparecio y mando a borrar todo lo escrito
Pirujo escribió: ↑ Sirvió hacerlo desde 300 hasta 150, lo mate. Hoy alegremente no me vendo de aire. Si vendí casi 5000 lotes que son x los papeles que tengo. Msci lo dije la semana pasada. Coincido y lo vengo diciendo desde principio de año la plata se hizo el año pasado y todo a billete y cuando hay una oportunidad como la de ayer meter ficha hacerle un 5/10, y salir
por ahi leyo este post, le fue bien todos estos meses con la venta de almejas junto unos mangos aprendio y volvio
-
CAIPIRA HARLEY
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla_26-6-2025_132137_www.bing.com.jpeg (145.59 KiB) Visto 609 veces
El Calificador escribió: ↑ Hola Sabri, leí que me andabas buscando![]()
Deje de participar en estos foros en enero porque había hecho "cuchu cambiasso" entre argie y Brasil, en estos momentos estoy volviendo a armar argie, strong buy para mi es, ggal a 6000 come a 125, Metro a 1800 etc. y Brasil casi que duplicó, salió bien.
Igual no participo más porque son insufribles estos foros y no van a cambiar y estoy viejo![]()
Te dejo un beso, y el post de enero donde había puesto lo que iba a hacer, ggal a 73 y bradesco a 1.86.
Exitos!
Dejaste de postear porque te recontra pelaste con esta basura....que payasoooooo
Quien te va a creer lo de Brasil cuando bancabas a COME a full con caucho y todo????
-
CAIPIRA HARLEY
El Calificador escribió: ↑ Hola Sabri, leí que me andabas buscando![]()
Deje de participar en estos foros en enero porque había hecho "cuchu cambiasso" entre argie y Brasil, en estos momentos estoy volviendo a armar argie, strong buy para mi es, ggal a 6000 come a 125, Metro a 1800 etc. y Brasil casi que duplicó, salió bien.
Igual no participo más porque son insufribles estos foros y no van a cambiar y estoy viejo![]()
Te dejo un beso, y el post de enero donde había puesto lo que iba a hacer, ggal a 73 y bradesco a 1.86.
Exitos!
Ay Conde, qué alegría! Pensé que te había pasado algo; estaba muy preocupada.
Te mando un abrazo, ya conversaremos. Gracias x escribir.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ajajajajajajajaja,, mira quien aparecio,, El Caligarcador,, y te viene a contar a Come lo que hacia en enero con GGAL ,, che,, estoy esperando los 240 para que me lleves en andas,, no me olvide ehhh ,,, las que llevaste en 225/235 todavia las tenes guardadas??? o se las enchufaste en 300 a los demas nabos ,,, ajajajajajaja,, todo biri biri,, todo relato para la gilada ,,, ajajajajajajajajaja![]()
![]()
que cariñosos que son,, Sabrina Love lo llama y el aparece ,,, ajajajajajaja
tiene que ser un nic trucho o vuelve para cagar gente. Me cargaba porque compra bbd y sid y ahora resulta que compro