COME Sociedad Comercial del Plata
-
abeja_fenix
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
MSCI decidió mantener al país en la peor categoría de su clasificación. Recién podría ser incluido en la lista en junio de 2026 para ser reclasificada a frontera o emergente en junio de 2027.
MAÑANA MURRAY DE NUEVO

Split para donde?
-
CAIPIRA HARLEY
ljoeo escribió: ↑ Hola a todos,
Quería comunicarles que me tomaré unos días de distancia del foro debido a una situación personal muy delicada: falleció un compañero de trabajo con quien compartía el día a día. Esta noticia me ha afectado profundamente y necesito un tiempo para procesarla.
Aprovecho también para pedir disculpas si en algún momento tuve un comentario inapropiado o fuera de lugar con algún miembro de esta comunidad. No fue mi intención generar malestar, y lamento sinceramente si así fue percibido.
Agradezco la comprensión y el respeto de todos. Espero poder regresar pronto con más claridad y tranquilidad.
Un saludo cordial,
Lo lamento mucho,, nobleza obliga,, qepd
-
CAIPIRA HARLEY
ljoeo escribió: ↑ jeje el unico que festeja y la baja sos vos... jeje
bobina.. triple suleo, rompio la linea de tendencia bajista hace tiempo, los osciladores con pisos y maximos ascendentes, te pago dividendos en efectivo y en acciones (pronto a acreditarse)... perdiste por no entrar antes del 13 y te clavaste con PF pedorro de 2%
con solo ayer y hoy podias sacar mas en 1 dia que en 1 mes...
y te haces el pepino grande y vendes 1 opcion que perdiste... jajaj
llego a 3??
Yo un 2% pedorro y vos -30% , tremendo trader ,,, jujujuju,, chau,, me voy al gym
te pido disculpas CAIPIRA, la seguimos mas adelante
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Se queda sin volumen y se derrite el helado ,,, vos no podes administrar ni la cartera de tu jermu,, que de seguro ni te la dejan tocar![]()
![]()
![]()
Hola a todos,
Quería comunicarles que me tomaré unos días de distancia del foro debido a una situación personal muy delicada: falleció un compañero de trabajo con quien compartía el día a día. Esta noticia me ha afectado profundamente y necesito un tiempo para procesarla.
Aprovecho también para pedir disculpas si en algún momento tuve un comentario inapropiado o fuera de lugar con algún miembro de esta comunidad. No fue mi intención generar malestar, y lamento sinceramente si así fue percibido.
Agradezco la comprensión y el respeto de todos. Espero poder regresar pronto con más claridad y tranquilidad.
Un saludo cordial,
Un saludo cordial,
-
CAIPIRA HARLEY
Se queda sin volumen y se derrite el helado ,,, vos no podes administrar ni la cartera de tu jermu,, que de seguro ni te la dejan tocar

y vos de administracion de carteras... 0 ... vos solo dejas quieta la cuenta desde 300 que te clavaste
bobina.. y los dividendos y las ventas de call que vos compraste y perdiste... NPI.. 

-
CAIPIRA HARLEY
Perdon 141,50 ,, aclaro por que despues dicen que no fui a la escuela,,, ajajajajajajaja

-
CAIPIRA HARLEY
Bueno 3+280= 283 / 2 = 140 ajajajajajajajajaja,, seguis abajo nabo ,,, hace 7 años valia 3 ,, 12 centavos de dolar ,, seguro que vos no tuviste inflacion ni en pesos ni en dolares ni te perdiste otras oportunidades por estar invertido en 3 ,,,, ajajajajaja,, quien te enseño economia financiera???? mas nabo no podes ser