SOPORTE INMEDIATO EN 115
SI PERFORA SE VA A DOS DIGITOS
GAP POR CERRAR EN 52
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Un par de misiles mas y alla vamos,,,, ajajaja,, como era??? en 235 piso ,, en 172 adentro ,,, entre 135 y 145 se compra mas ,,, uhhhhh,, mira,, 121,50![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Un par de misiles mas y alla vamos,,,, ajajaja,, como era??? en 235 piso ,, en 172 adentro ,,, entre 135 y 145 se compra mas ,,, uhhhhh,, mira,, 121,50![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Leo,, cammmmmmbiame la musica,,, si cierra el gap en 123,53 y sigue ,,, el numero es 91,86 ,,, puede fallar ,, pero yo no recibo el diario del lunes,,, ya me resigne a que no me van a llevar en andas![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cad845, Carlos603, choke, Chumbi, come60, danyf1, davinci, deportado, DeSTRoY, dewis2024, DON VINCENZO, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, falute, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, guitarrista, GYCCO39, hoplias55, Itzae77, j3bon, jose enrique, ljoeo, Microsules Bernabo, Mustayan, nucleo duro, osvaldo, PAC, Peitrick, Pela4652, pepelui, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, Profe32, Robespierre, Rodion, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Z37A y 912 invitados