informe bien porque aca EMPOMEITOR me dice que hay MANOS GRANDES LLEVAN LLEVAN
TGLT TGLT S.A.
Re: TGLT TGLT S.A.
4 horas de rueda 54 mil miseros papeles negociados .....la verdad estoy buscando una plataforma que me

se hicieron 21 mil mas despues de mas de 3 horas --------Digamos la verdad porque aca esta empomeitor
que te sale a escribir estupideces COMO SIEMPRE !!!!!
el payaso buscandome para que escriba bueno apareci y??????? le sigo pintando la cara
y el escribiendo estupideces porsupuesto atras mio siempre siguiendome

y el escribiendo estupideces porsupuesto atras mio siempre siguiendome
yo tengo un papi virtual vossegún vos, que me tiene de hijo según vos, todo es según vos!! papi te invito a mirar LOS TRES CHIFLADOS quizás te gustan y te entrentenes un rato...¿contonto?
TU BEBE:bebe:
se ACABAN DE OPERAR "! 21 MIL MASSS!!!! DIGAMOS LA VERDAD Y DESPUES DE 3 HORAS !!!!
muy ingrato
estoy esperando el saludo para quien te tuvo te tiene y te va a tener de hijo por lo que veo
sigue sin negociarse 30 mil miseros papeles casi 2 horas y el sinverguenza escribiendo estupideces
como no te voy a bancar papi, seguí escribiendo así estas contonto
AURA NUÑEZ te suena? papi??
BLISS te suena papi??
me guardo otros emprendimientos con contratos de construcción; para mas tarde!! TU
Bebe papi

AURA NUÑEZ te suena? papi??
BLISS te suena papi??
me guardo otros emprendimientos con contratos de construcción; para mas tarde!! TU
sigue sin negociarse el me buscaba que escribiera y ahora NO SE LA BANCA EL YOSAPA
que escribo
que escribo
Danilo escribió: 2 hora y media de rueda 30 mil miseros papeles hace una hora que no hace una sola operacion
estas son las MANOS GRANDES QUE EMPOMEITOR DICE : LLEVAN LLEVAN
se dan cuenta porque ni asoma el cogote .....hace año y medio le gano por GOLEADA !!!
TE CITO PARA EVITAR QUE TENGAS QUE AUTOCITARTE
mira que Tenes que cuidarme porque soy tu bebé
2 hora y media de rueda 30 mil miseros papeles hace una hora que no hace una sola operacion
se dan cuenta porque ni asoma el cogote .....hace año y medio le gano por GOLEADA !!!

empomeitor MUY INGRATO !!!!!!
EL DOMINGO FUE EL DIA DEL PADRE _________NI UN SALUDO RECIBI
LO TENGO DE HIJO HACE AÑO Y MEDIO
GCDI - $19,75 - 1,50%