CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
la mano dicen las malas lenguas viene desde Paraguita!!
-
GUSTAV SATRIANI
Eze07 escribió: ↑ BTC subiendo , suma que el anuncio del gobierno sobre los dólares del colchón no salió + que el bol*** de adorno ganó + que el gobierno baja la inflación+ que el estado gasta menos de lo que recauda solo falta que aparezcan los gringos y compren papeles argentino, yo en mí caso aguantaría la posición la papá está en el suelo
Y A PESAR QUE LA PLANTA ESTÁ EN CAMPANA Y NO SE COMO ESTÁ EL TEMA DE LA INUNDACION
BTC subiendo , suma que el anuncio del gobierno sobre los dólares del colchón no salió + que el ****** de adorno ganó + que el gobierno baja la inflación+ que el estado gasta menos de lo que recauda solo falta que aparezcan los gringos y compren papeles argentino, yo en mí caso aguantaría la posición la papá está en el suelo
Che salió todo mejor de lo esperado mañana a no asustarse o emocionarse yo mañana no vendo próximo objetivo 33 pesos
-
dario_bahia
GUSTAV SATRIANI escribió: FALTA MAS VOLUMEN PERO VA BIEN PARECE
Parece que el balance cayó bien, seguro sube fuerte porque no llegué a meterle me incliné por PBR que la ví muy atrasada.
-
GUSTAV SATRIANI
Hoy vuela más tardar el lunes!!!
Yo siempre dije presuntamente, pero se escapa la tortuga compraron 400.000 acciones a 27 pesos algo está pasando está subiendo todos los días
-
dario_bahia
Fuente?
Ancap tiene 85% le sobra control, para que querrían sumar? en todo caso lanzarían una OPA pero no tendría mucho sentido.
Al único que le podría interesar el flotante sería a otro accionista para luego ir por lo de Ancap.
Lo de la inflacion va por ahi si es menos 3% muy bueno para el merval eso es a las 16 hs antes del cierre asi que si es bueno 3% o menos 3% habra tiempo para comprar antes del cierre.
Sobre las votaciones adorni y lla suman mas bancas el domingo o sea crece en la ciudad ,si le suman los del pro llegan al 40% entre ambos y santoro un 26%.
Pero lo bueno es el crecimiento del LLA pensando en octubre.(Esto es muy bueno para el Merval)
Pero eso de pro gana imposibleeeee sale tercero.
Sobre las votaciones adorni y lla suman mas bancas el domingo o sea crece en la ciudad ,si le suman los del pro llegan al 40% entre ambos y santoro un 26%.
Pero lo bueno es el crecimiento del LLA pensando en octubre.(Esto es muy bueno para el Merval)
Pero eso de pro gana imposibleeeee sale tercero.
Esta diciendo cualquier cosa perdon pero no puedo dejarlo pasar.
Sumare que hoy la inflación da menos del 3% y que el Finde gana el Pro o algunos de su aliados, saben a dónde la van a ir a buscar a las nubes
Piedra libre a los uruguayos que están comprando silenciosamente, presuntamente están comprando acciones yo que ellos compro hoy de un saque todo porque la gente se dio cuenta de lo que están haciendo