Einlazer84 escribió: ↑ Sigo pensando que no tenes en cuenta el Volumen, porque sin intencion te sale algo parecido a lo que hace el forista empomador del panel general
Busca acciones con un RSI bajo, compra, luego fogonea en el foro del ese papel en el panel general y como la accion mueve $20M a $50M por dia, con que enganche 5 a 10 minoritarios que opten por invertir ahi ya con eso haces saltar un 10% la cotizacion y si se ceban hasta puede saltar un 30%, luego vende arriba con RSI alto.
A vos te pasa algo parecido pero sin intencion, GRIM no sube por tu sistema T
GRIM sube porque como escribiste libros y muchos te tienen como el idolo de la bolsa, si vos decis que compraste GRIM van a salir varios atras a comprar GRIM y como GRIM mueve muy poco volumen con que unos cuantos minoritarios compren fuerte pegara un salto la cotizacion hacia arriba y luego se empomaran cuando intenten salir todos a la vez y no haya volumen para que vendan arriba todos.
Cualquier accion del panel general estilo GRIM que recomiendes casi con seguridad subira pero no por tu sistema T sino porque muchos minoritarios te seguiran poninendo dinero haciendo subir la cotizacion sin querer.
El sistema T lo tenes que poner a prueba con recomendaciones de acciones con mucho volumen ahi se sabra si realmente funciona o es pura propaganda, ya que si 50 a 100 minoritarios te siguen por mas que haya una mini avalancha de minoritarios siguiendote no podran hacer saltar la cotizacion y ahi siendo genuina la suba.
Va el testamenteo: se ve que no leiste el libro porque hay muchas recomendaciones y ejemplos con empresas que mueven muchísimo volumen, ahora siempre con las del panel general es lo mismo, pero a ver vos analizaste los numeros de la empresa?, viste lo que viene ganando trimestre a trimestre en un contexto de miercoles, sabes el PER que tenía cuando la compre a 1400 y el que tiene ahora, si vas a discutir, primero informate y pone los datos. La empresa no subió por el sistema T, el sistema T sirvió para encontrar a esta empresa, que por cierto y con estos números, creo que sigue siendo la mas barata del merval, si encontras una mas barata ponela a ver y listo. Sino fijate y en ves de criticar aprendé. Actualmente tiene un PER PROYECTADO DE 4,46. En 1400 tenía un PER proyectado de 2.94. Ahora a lo técnico y el volúmen. Si ves en trading view despues de mi anuncio de mi compra en las redes quedó en esos precios no subió nada y con un volúmen enorme, si miras trading view vas a ver esas velas. Donde esta el empome allí? por cierto aclaré que no es recomendación ni de compra ni de venta, El papel hará lo que tenga que hacer, y yo creo que tiene mucho por hacer todavía si sigue ganando guita y el consumo mejora. Como dije en ves de criticar fijate porque compro el papel y sus motivos. OJO no es magia , por ahí los bces se dan vuelta y los resultados vienen mal, pero ya conmigo comprado, un ejmplo es la empresa Fiplasto, la última compra me salió para el tujes, y todavía estoy en pérdida, la compra es del año pasadotodo está en mis redes, y creo que lo puse por aca también, DONDE ESTA LA MANIJA AHI? porque desde mi compra anunciada nunca subió mucho, más alla de los div cobrados todavía estoy en pérdida. En fin todo esto son datos.
Y otra cosa. El RSI ESTABA recontra alto cuando entré, el papel venía de subir de 1088 a 1400. Desde el AT era tarde para entrar, algunos tontos como vos creían que era un post para que yo pudiese salir, del papel con ese mas 30 que decis, pero eso es porque hablan y no miran un p.. balance , ojalá me hubiese avivado a comprar a 1088, pero bueno todo no se puede. Y te aclaro que siempre y cuando los resultados de los trimestres acompañen ni en pe** pienso vender este papel, un mas 30 es nada para el potencial que veo. En la epoca de macri llegó a estar 5 usd. En vez de criticar la próxima analiza los activos que menciono y gratis , por ahi aprendes algo.