abeja_fenix escribió: ↑ hay dividendos? buenísimo, aca se suele pagar en acciones o en efectivo ? tenes idea?
abeja.. los ultimos fueron en efectivo, en 2023 no pago...vamos a ver en la asamblea de cuanto es el dividendo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
abeja_fenix escribió: ↑ hay dividendos? buenísimo, aca se suele pagar en acciones o en efectivo ? tenes idea?
RICARDO_BOCHINI escribió: ↑
RICARDO_BOCHINI escribió: ↑ buenas tardes José enrique …. no soy el cipayo pero quizás te sirva esta herramienta para que buscas
jose enrique escribió: ↑ Buen dia el cipayo 16 quiero consultarte si tendras algun coeficiente para calcular cuanto vale hoy 1000 pesos del año 2014 gracias infinitas
elcipayo16 escribió: ↑ Estimado los que compramos con horizonte largo
. Somos garcas... osea si el papel lo compro a 100 se va a 300 vuelve a 100 se ca 250 vuelve a 200 y luego en 5 años vale one dolar somos garcas?..
Esto es bolsa el horizonte temporal es lo que manda la inversión. Garca es decir one dolar en 3 meses y estar vendiendo .. osea hacer lo contrario y empomar con la expectativa.
elcipayo16 escribió: ↑ Y yo pienso en unidades de inmuebles.. si yo puse un depto acá. En 5 años cuantos compro?.
Mmm..
Eso define la inversión desp si voy a jugar a tradear es otra historia.
elcipayo16 escribió: ↑ Estimado los que compramos con horizonte largo
. Somos garcas... osea si el papel lo compro a 100 se va a 300 vuelve a 100 se ca 250 vuelve a 200 y luego en 5 años vale one dolar somos garcas?..
Esto es bolsa el horizonte temporal es lo que manda la inversión. Garca es decir one dolar en 3 meses y estar vendiendo .. osea hacer lo contrario y empomar con la expectativa.
alejandroB escribió: ↑ perdón, pedorros si es que no son garcas y verseros; los que se habían borrado cuando los teníamos animando el foro todos los días
alejandroB escribió: ↑ excelente lo de cgc, es la empresa a seguir y ver la contabilidad creativa del ingeniero lo que hace con los otros bagayos. Palermo aike va a volver a generar expectativa cuando vuelvan a perforar, ojalá se confirme; falta tiempo. Ahora el foro va a ser el regreso de los muertos vivos, analistas pedorros y delirantes van a venir a decir yo dije.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], portucheco, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot] y 807 invitados