chinohayunosolo escribió: ↑ Hasta donde ira ??? A 20 o a 15 ???
Ni idea a dónde pueda ir.
Para mí no vale nada
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chinohayunosolo escribió: ↑ Hasta donde ira ??? A 20 o a 15 ???
Danilo escribió: ↑ hace un año este sujeto recomienda comprar "esto" para eso recurrio a diversos metodos vender humo como que subiria durante 2024 despues mencionaba "manos grandes" despues decia que irsa etc etc que iban a
construir reactores , despues lo comico y ridiculo un dia subia el8% y salio gastar con frases como
"PAPITA PAL LORO" y despues de comio el amague porque esa suba era para descargar nominales![]()
desaparecio 2 dias del foro y despues empezo a reinventar otras FRASES VENDE HUMO
en sintesis hoy 21 de marzo lo encuentra con palabras vacuas y recontraempomado el debate lo perdio
siempre por eso recurre a provocar insultar "tapar posteos" con pavadas como si el lector aca solamente
lo lee a el solo
es un esclavo que lo envian a escribir sandeces permanente....si sentidos nunca habla de la grave situacion
financiera ...porque su funcion es EMPOMAR![]()
Hayfuturo escribió: ↑
DIALOGO: (con mi nuevo padre adoptivo que ahora me tiene de hijo)
Buen día "PAPI como estas?? es muy temprano para comenzar a maltratarme...silencio.......
-quizás PAPIdeberías consultar al médico porque siempre Tenes tanta irritabilidad...silencio...
-En la escuela nos enseñaron que los PAP@S deben cuidar, enseñar y proteger a sus hijos, solo que vos haces lo contrario....
-quizás tengas algún problema/s y por eso siempre te la agarras conmigo…silencio.............
-Sabes que en la Escuela nuestra Señorita Daniela nos enseñó que debemos "practicar la lectura" continuamente porque ello nos permite aprender, comprender textos, situaciones, nos hace educados y con los años si estudiamos muchos seremos Profesionales Exitosos...... silencio ......
-Lo que NO comprendo de VOS PAPI ADOPTIVO que, SIENDO profesional, NO hayas aprendido
lo elemental de la vida!!
SER EDUCADO, tratar bien a tu/s hijo/s adoptivo, es decir "yo/Hay Futuro" porque según vos, además de todos los calificativos que sumaste a lo largo de un año, a partir de ayer - Textual: ¡¡ ahora de hijo lo tengo!!
QUE MALA SUERTE LA MÍA, que habiendo tenido un buen hombre y excelente PADRE: ahora me toque un PADRE ADOPTIVO MAL TRATADOR!! :pared:
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, chewbaca, Chimango, chinohayunosolo, chory461, dawkings, dewis2024, el indio, elcipayo16, farmer, Fercap, gilgames, Google [Bot], Granpiplin, heide, jerry1962, M07, Macarrón, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Nebur2018, PAC, PAL75, Pedro1, pepelui, PiraniaPersonal, Pirujo, pollomoney, res, riskiewinner, Roy1, Saveriocurtola, Semrush [Bot], Sir, Tape76, tatengue, Tipo Basico, wal772, wite38, zippo y 832 invitados