Te largaron del sikiatrico???
Q haces un sabado en el foro??
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fernan2 escribió: ↑ Otra vez te confundis conmigo yo no insulto a nadie no es ni sera mi estilo insultar a alguien, pero vos si insultas y si sos un mentiroso que dijiste que a esta ga.ver la tenes desde los $ 3 deja de mentir que la otra vez postearon que la tenes de mas de $ 200 asi que no mientas mas ni insultes mas y hace lo que se te cante con tu dinero FIN
jose enrique escribió: ↑ terminen de agredir e insultar por favor ni achicados ni agrandados solo quiero paz y dejen de mentir uds si hay algo que nunca pero nunca hago es mentir por eso No insulten ni ofendan
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, Bing [Bot], DeSTRoY, Fabian66, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Mustayan, RICHI7777777, RVELIZ, Semrush [Bot] y 870 invitados