SAMI San Miguel
-
hernanapoc
Re: SAMI San Miguel
aca el problema mas grande es el ANSES.
nucleo duro escribió: ↑ Fale , espero que estés recuperado del viaje psicodélico que te hiciste y te consulto.
Sabes si hay alguna explicación de la empresa de por qué directores , vice directores y demás insiders redujeron tanto su posición en la empresa entre el segundo y tercer trimestral ?
Suscripción capital hubo
-
nucleo duro
falerito777 escribió: ↑ me hace acordar ypf en 3 dolares . pero aca con el diario del lunes y los numeros puestos. pasamos de menos 7mil palos a ganar 8. a este ritmo recien empieza a caminar. podemos ver ganancias siderales aca. el año proximos. desde la pandemia y la mancha negra ahora. el dia y la noche.si las cosas andan como creo que van andar papel de 12 dolares a 18.en 1 año .veremos.puede empezar a ganar 10 mil 20 mil palos x trismestre.![]()
Fale , espero que estés recuperado del viaje psicodélico que te hiciste y te consulto.
Sabes si hay alguna explicación de la empresa de por qué directores , vice directores y demás insiders redujeron tanto su posición en la empresa entre el segundo y tercer trimestral ?
-
nucleo duro
Se están tomando el ácido del limón parece
falerito777 escribió: ↑ no sir. asi es . cordate. no tiene techo esta empresa.
Yo veo q esta empresa es ideal vs resto argy porq esta regalada y ya viene de 6 meses de gcias crecientes pero a 1 año usd 12 paraaaa
Veamos mañana como fueron las ventas y ebitda y seguimos analizando
-
falerito777
falerito777 escribió: ↑ me hace acordar ypf en 3 dolares . pero aca con el diario del lunes y los numeros puestos. pasamos de menos 7mil palos a ganar 8. a este ritmo recien empieza a caminar. podemos ver ganancias siderales aca. el año proximos. desde la pandemia y la mancha negra ahora. el dia y la noche.si las cosas andan como creo que van andar papel de 12 dolares a 18.en 1 año .veremos.puede empezar a ganar 10 mil 20 mil palos x trismestre.![]()
Te fuiste un poco al joraca
-
falerito777
oro amarillo 
-
falerito777
el oro verde. le empiezana decir en algunos lugares. como le decian a la palta el oro verde. 
-
falerito777
me hace acordar ypf en 3 dolares . pero aca con el diario del lunes y los numeros puestos. pasamos de menos 7mil palos a ganar 8. a este ritmo recien empieza a caminar. podemos ver ganancias siderales aca. el año proximos. desde la pandemia y la mancha negra ahora. el dia y la noche.si las cosas andan como creo que van andar papel de 12 dolares a 18.en 1 año .veremos.puede empezar a ganar 10 mil 20 mil palos x trismestre. 
hernanapoc escribió: ↑ de donde lo bajaste o conseguiste? mire en cnv y no esta publicado todavia, gracias sir
https://open.bymadata.com.ar/#/issuers- ... nformation
Ahí tenes link de todo lo q publican
-
hernanapoc
falerito777 escribió: ↑ por lo que pude ver estan muy contentos como dieron vuelta la empresa. despues de tantos años va rindiendo sus frutos la reconversion. .de perder 7mil palos paso a ganar 6500 6800 millones en 6 meses. yo esperaba unos 2900 3100 palos este balance. sorprendio para bien. es un papel de inversion. pero puede subir capaz un poco en el corto a 1500 1700 1800. pero el que pueda ir acumulando los mejores numeros son los que empezaran a venir ahora. de lo mejorcito que veo para comprar .![]()
El q sabe sabe
-
falerito777
por lo que pude ver estan muy contentos como dieron vuelta la empresa. despues de tantos años va rindiendo sus frutos la reconversion. .de perder 7mil palos paso a ganar 6500 6800 millones en 6 meses. yo esperaba unos 2900 3100 palos este balance. sorprendio para bien. es un papel de inversion. pero puede subir capaz un poco en el corto a 1500 1700 1800. pero el que pueda ir acumulando los mejores numeros son los que empezaran a venir ahora. de lo mejorcito que veo para comprar .