En la pagina oficinal nada ni en la parte de las notificaciones a la SEC o HK in en eventos.
Raro no pongan nada.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bohemio33 escribió: ↑ Buen día acá sin luz desde el miércoles en mi querido villa crespo...laburando sin parar x 2 meses prácticamente no tengo tiempo..para mí es por la producción..y vamos a levantar..el precio es un chiste y así son las subas en nio ..explosivas ..asique espero que llegue pronto a $6.30 así me hago una diferencia y saco un 25% de acciones![]()

jjavier escribió: ↑ En el video de youtube de Mr. P de hoy dice que, normalmente Nio informa tarde de sus resultados, y que probablemente esten disponibles a fin de este mes o principios de abril.
También sugirió que probablemente se mantendrían las pérdidas del orden de 700 millones de dolares por trimestre....
Crimsonking escribió: ↑ Tenía entendido que hoy era fecha límite.
transformista escribió: ↑ A Baidu como la ven?
Crimsonking escribió: ↑ Y el balance de nio? No lo encuentro en ningún lado?
OSALRODO escribió: ↑ Matu, en el gráfico que subistes de stockcharts, con los cuales también trabajo, desde mediados de diciembre se viene mostrando una divergencia alcista en el macd, además de las bb comprimidas que anunciarían una salida alcista fuerte del papel en cualquier momento. A cruzar los dedos !!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, Bing [Bot], caballo, cad845, carlos_2681, DeSTRoY, elcipayo16, Google [Bot], Hbursatil, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Peitrick, redtoro, Semrush [Bot] y 813 invitados