TGLT TGLT S.A.

Panel general
Hayfuturo

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor Hayfuturo » Jue Mar 06, 2025 4:28 pm

Danilo escribió: multinick trucho pega noticias del año pasado ....que dicho sea de paso no se estan ejecutando hoy

la firma belio ya se rajo de esta empresucha hace un toco :115: a este quien lo manda a vender

humo ??? :lol:

VOS QUERIAS UNA NOTICA DE GCDI yo te la di la ULTIMA que encontré!! y ahora como dije hace unos días atrás en el Topic espero tranca La Memoria y Balance General al 31 12 24.
En la cual tendremos novedades concretas, ciertas y fidedignas. Y quizás solo quizás, aunque NO LO CREO Y DISIENTO TOTALLMENTE CoN VOS...
...anuncien que están quebrados, fundidos, que realizaran un APE o que CONCURSARAN LA EMPRESA eso lo decís VOS y corre por tu cuenta. "Personalmente Espero lo Contrario" pero si vos tuvieses razón
las Nominales depositadas en la Comitente no se echan a perder, no se pudren, ni pasan de MODA.
Al contrario permanecen depositadas y un día VEN DE NUEVO LA LUZ, saneadas, deseadas y revalorizadas y aunque YO NO ESTARÉ por mi rango etario mi familia tendrá un buen beneficio en algún momento de sus vidas!! ahhhhh y las empresuchas desde el año 1975 que invierto en el Mercado siempre me encantaron y casualmente me dieron MUY BUENOS FRUTOS.
:2230: Chauchis!! que te garúe finito hasta que llegue la Memoria y Balance

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Mar 06, 2025 3:55 pm

multinick trucho pega noticias del año pasado ....que dicho sea de paso no se estan ejecutando hoy

:115: la firma belio ya se rajo de esta empresucha hace un toco :115: a este quien lo manda a vender

humo ??? :lol:

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Mar 06, 2025 3:47 pm

Danilo escribió: solo el ape y un acuerdo por mas de 20 años salva esto.....pero irsa esta cansada de poner aca en este barril+
sin fondo
esta a la deriva .....vieron cuanto hace que no ven alguna noticia aca ? no hay CEO todavia quien toma
decisiones aca? el portero ....el albañil o quien ? juicios de los ex ceo multimillonarios ......esto se
ARREGLA CON PLATA Y ES LO QUE NO TIENE ESTA EMPRESA VACIADA

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Mar 06, 2025 3:47 pm

despues de mas de 2 horas negocio 30 mil nominales .....esas son las "manos grandes" del que se refiere
el Vende humo consuetudinario que escribe aca :lol: :lol:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Jue Mar 06, 2025 3:36 pm

Fte.
ADN Empresario
https://www.adnempresario.com › noticias

Noticias | Empresas | GCDI firmó un acuerdo para …
20 de feb. de 2025 · GCDI, compañía argentina de construcción, firmó un acuerdo para ser el contratista principal del proyecto de desarrollo inmobiliario Aura Núñez, por un valor aproximado de U$S 19.300.000 y un plazo de ejecución de …

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Mar 06, 2025 2:58 pm

hora y media sin operaciones de esta cascara fundida :abajo:

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Mar 06, 2025 2:57 pm

Danilo escribió: en mas de 12 meses esta negativa vieron lo que paso (lo quie siempre relato aca de hace tiempo) estaba mas
8 y se lleno de venta ....creo que aca hay gente que quiere salir y no tiene volumen de salida pues los tiempos
se acortan ....y las deudas carcomen a esta cascara vaciada

se terminaron los argumentos rajen de aca al multinic se le acabo la mentira .....por eso repite y repite

despues desaparecen y cambian de usuario

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Mar 06, 2025 2:55 pm

cuando estaba mas de 30 (d milagro esta basura) el vende humo de este espacio "vendia lo de las manos
grandes llevando" ahora esta 26 o sea mas de un 15 % :abajo: hace hora y media que no se hace una sola
operacion --------repito gente que quiere salir y no tiene volumen de salida :abajo:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Jue Mar 06, 2025 2:54 pm

Hayfuturo escribió: Fijesen el detalle de este tipo EL DE perseguirme y hostigarme permanentemente durante meses!! Desde fines de marzo 2024 que fue cuando comencé a comprar GCDI y a escribir en el topic.

Hoy pretenderme "SICOPATEARME" diciendo que: - no tengo nada que decir de esta empresa - e instándome mediante su manipulación a que escriba algo cosa que no puedo hacer responsablemente porque cuando lo hago, lo que publico es INFO PUBLICA CIERTA Y FIDEDIGNA la que proviene de Medios Especializados, la que la propia Empresa hace llegar a la CNV o a entrevistas periodísticas a CEOS de la Empresa de esta o de cualquier otra. (y/o comentarios personales tales como que la Empresa se encuentra en proceso solucionar su situación financiera, que se recuperará, que se revalorizará, no es para empómar a nadie, ello responde a mi convicción surgida de los propios informes del Directorio de la Empresa que se encuentran Inmersos buscando los medios necesarios para hacer VIABLE a GCDI de manera tal que les permita continuar OPERTIBAMENTE haciendo lo suyo CONSTRUIR. "AL MENOS ESTE ES EL MENSAJE PUBLICO DEL DIRECTORIO DE LA EMPRESA" y yo personalmente creo en ese mensaje, en ese camino, y en la Dirección de la Empresa.
EL RESTO está en sus manos y no en las mías, ni de quienes confiando en ese mensaje decidimos colocar parte de nuestros ahorros en GCDI, apoyar y confiar en que SALDRAN ADELANTE EN EL NUEVO CONTEXTO DE NUESTRO PAIS.

Una vez más muestro y demuestro quien es quien!! y a pesar de haberle respondido siempre respetuosamente, como en esta nueva oportunidad, no para de llamarme; ahora TIPO, antes VENDE HUMO, EMPOMADOR MULTINICKS y otras yerbas.

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Mar 06, 2025 2:34 pm

en mas de 12 meses esta negativa vieron lo que paso (lo quie siempre relato aca de hace tiempo) estaba mas
8 y se lleno de venta ....creo que aca hay gente que quiere salir y no tiene volumen de salida pues los tiempos
se acortan ....y las deudas carcomen a esta cascara vaciada

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Mar 06, 2025 2:27 pm

Danilo escribió: rebote de gato tomuer de esta basura ......200K magrisimo volumen ...por su valor y si tomas la cotizacion
de febrero 2024 esta abajo :abajo: 5% una verdadera estafa bursatil no deberia cotizar y cualquier queja
a la empresa para los que por ahi mantienen esto todavia y no aca :100:

solo el ape y un acuerdo por mas de 20 años salva esto.....pero irsa esta cansada de poner aca en este barril+
sin fondo
esta a la deriva .....vieron cuanto hace que no ven alguna noticia aca ? no hay CEO todavia quien toma
decisiones aca? el portero ....el albañil o quien ? juicios de los ex ceo multimillonarios ......esto se
ARREGLA CON PLATA Y ES LO QUE NO TIENE ESTA EMPRESA VACIADA

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Jue Mar 06, 2025 2:19 pm

Hayfuturo escribió: Fijesen el detalle de este tipo EL DE perseguirme y hostigarme permanentemente durante meses!! Desde fines de marzo 2024 que fue cuando comencé a comprar GCDI y a escribir en el topic.

Hoy pretenderme "SICOPATEARME" diciendo que: - no tengo nada que decir de esta empresa - e instándome mediante su manipulación a que escriba algo cosa que no puedo hacer responsablemente porque cuando lo hago, lo que publico es INFO PUBLICA CIERTA Y FIDEDIGNA la que proviene de Medios Especializados, la que la propia Empresa hace llegar a la CNV o a entrevistas periodísticas a CEOS de la Empresa de esta o de cualquier otra. (y/o comentarios personales tales como que la Empresa se encuentra en proceso solucionar su situación financiera, que se recuperará, que se revalorizará, no es para empómar a nadie, ello responde a mi convicción surgida de los propios informes del Directorio de la Empresa que se encuentran Inmersos buscando los medios necesarios para hacer VIABLE a GCDI de manera tal que les permita continuar OPERTIBAMENTE haciendo lo suyo CONSTRUIR. "AL MENOS ESTE ES EL MENSAJE PUBLICO DEL DIRECTORIO DE LA EMPRESA" y yo personalmente creo en ese mensaje, en ese camino, y en la Dirección de la Empresa.
EL RESTO está en sus manos y no en las mías, ni de quienes confiando en ese mensaje decidimos colocar parte de nuestros ahorros en GCDI, apoyar y confiar en que SALDRAN ADELANTE EN EL NUEVO CONTEXTO DE NUESTRO PAIS.

Una vez más muestro y demuestro quien es quien!! y a pesar de haberle respondido siempre respetuosamente, como en esta nueva oportunidad, no para de llamarme; ahora TIPO, antes VENDE HUMO, EMPOMADOR MULTINICKS y otras yerbas.

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Mar 06, 2025 1:59 pm

rebote de gato tomuer de esta basura ......200K magrisimo volumen ...por su valor y si tomas la cotizacion
de febrero 2024 esta abajo :abajo: 5% una verdadera estafa bursatil no deberia cotizar y cualquier queja
a la empresa para los que por ahi mantienen esto todavia y no aca :100:

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Mar 06, 2025 12:33 pm

Danilo escribió: que verguenza te vinieron a buscar aca por maltrato multinick ....en todos lados polemicas y discusiones
en semi en agro come carc etc etc ....segui asi barrabrava ...nunca ningun fundamentals siempre insultos :pared:

20 FEB 2025 18hs PM

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Jue Mar 06, 2025 12:27 pm

Volver a “Acciones general”