GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ La borra del inodoro me dio COMPRA
Si, a mi me lo indicaba la espuma del primer pichin de la mañana
Vamoooo que sube Lauchon,,
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ La borra del inodoro me dio COMPRA
Raider on the storm. escribió: ↑ si pasa los $ 200 habilita un 15% de suba adicional. puede fallar
Raider on the storm. escribió: ↑ que tiempos aquellos cuando $COME valía $ 0.50
se me pianta un lagrimón...
elcipayo16 escribió: ↑ Uno tiro 15 mil sopes.. tiraron 3 dolares también.. pero el de 15000 se clavo varias líneas de merca peruana premium
alejandroB escribió: ↑ Desde que empezó la euforia y los delirios one dolar el papel no dejó de bajar. Na hay análisis serio ni fundamentos para one dolar, es la realidad.
Puede estar castigada de más pero lo de pa no era un hecho, siempre estaba presente el riesgo (como el off shore de mar del plata donde no encontraron).
One dolar es una fantasía delirante, si uno pensara mal un mala leche puede tirar ese objetivo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohiue, dario_bahia, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, Rafaelerc2, res, Semrush [Bot], stolich, TELEMACO, Tipo Basico y 1285 invitados