Hayfuturo escribió: ↑ Fijesen el detalle de este tipo EL DE perseguirme y hostigarme permanentemente durante meses!! Desde fines de marzo 2024 que fue cuando comencé a comprar GCDI y a escribir en el topic.
Hoy pretenderme "SICOPATEARME" diciendo que: - no tengo nada que decir de esta empresa - e instándome mediante su manipulación a que escriba algo cosa que no puedo hacer responsablemente porque cuando lo hago, lo que publico es INFO PUBLICA CIERTA Y FIDEDIGNA la que proviene de Medios Especializados, la que la propia Empresa hace llegar a la CNV o a entrevistas periodísticas a CEOS de la Empresa de esta o de cualquier otra. (y/o comentarios personales tales como que la Empresa se encuentra en proceso solucionar su situación financiera, que se recuperará, que se revalorizará, no es para empómar a nadie, ello responde a mi convicción surgida de los propios informes del Directorio de la Empresa que se encuentran Inmersos buscando los medios necesarios para hacer VIABLE a GCDI de manera tal que les permita continuar OPERTIBAMENTE haciendo lo suyo CONSTRUIR. "AL MENOS ESTE ES EL MENSAJE PUBLICO DEL DIRECTORIO DE LA EMPRESA" y yo personalmente creo en ese mensaje, en ese camino, y en la Dirección de la Empresa.
EL RESTO está en sus manos y no en las mías, ni de quienes confiando en ese mensaje decidimos colocar parte de nuestros ahorros en GCDI, apoyar y confiar en que SALDRAN ADELANTE EN EL NUEVO CONTEXTO DE NUESTRO PAIS.
Una vez más muestro y demuestro quien es quien!! y a pesar de haberle respondido siempre respetuosamente, como en esta nueva oportunidad, no para de llamarme; ahora TIPO, antes VENDE HUMO, EMPOMADOR MULTINICKS y otras yerbas.
TGLT TGLT S.A.
Re: TGLT TGLT S.A.
repetimos ya hace mas de un año que este sinverguenza viene llenando de mentiras este espacio ....cual
es su pobre salida ..escribir huevadas y atacar todo lo que señalamos de esta FUNDIDA ...y lo vamos
a seguir haciendo a pesar de pedidos de baneos y seguimiento a lo que escribimos ..
Fijesen el detalle de este tipo EL DE perseguirme y hostigarme permanentemente durante meses!! Desde fines de marzo 2024 que fue cuando comencé a comprar GCDI y a escribir en el topic.
Hoy pretenderme "SICOPATEARME" diciendo que: - no tengo nada que decir de esta empresa - e instándome mediante su manipulación a que escriba algo cosa que no puedo hacer responsablemente porque cuando lo hago, lo que publico es INFO PUBLICA CIERTA Y FIDEDIGNA la que proviene de Medios Especializados, la que la propia Empresa hace llegar a la CNV o a entrevistas periodísticas a CEOS de la Empresa de esta o de cualquier otra. (y/o comentarios personales tales como que la Empresa se encuentra en proceso solucionar su situación financiera, que se recuperará, que se revalorizará, no es para empómar a nadie, ello responde a mi convicción surgida de los propios informes del Directorio de la Empresa que se encuentran Inmersos buscando los medios necesarios para hacer VIABLE a GCDI de manera tal que les permita continuar OPERTIBAMENTE haciendo lo suyo CONSTRUIR. "AL MENOS ESTE ES EL MENSAJE PUBLICO DEL DIRECTORIO DE LA EMPRESA" y yo personalmente creo en ese mensaje, en ese camino, y en la Dirección de la Empresa.
EL RESTO está en sus manos y no en las mías, ni de quienes confiando en ese mensaje decidimos colocar parte de nuestros ahorros en GCDI, apoyar y confiar en que SALDRAN ADELANTE EN EL NUEVO CONTEXTO DE NUESTRO PAIS.
Una vez más muestro y demuestro quien es quien!! y a pesar de haberle respondido siempre respetuosamente, como en esta nueva oportunidad, no para de llamarme; ahora TIPO, antes VENDE HUMO, EMPOMADOR MULTINICKS y otras yerbas.
fijensen el detalle el tipo no tiene nada que  decir  de esta "empresa"  cual es su pobre argumento 
insultar mentir atacar .....al colega ...fin

insultar mentir atacar .....al colega ...fin
fijate el detalle la xonga esta hace un año valia 28 o sea van perdiendo plata unico papel en la bolsa.. sin contar
el costo de oportunidad y la inflacion ...o sea recontraempomado esta el unico que escribe aca no hay otro
ahora otro detalle el sinverguenza este de abajo que hace un año arenga comprar , cuantas mentiras
que las manos grandes que es un empreson .....todas una sarta de mentiras sin sentidos ....no tiene financiamiento no tiene obras importantes el ultimo CEo duro 3 meses y se rajo porque vio que era una cascara y nadie agarra aca porque esta FUNDIDA ....rajen mientras puedan y mas cuando hablan estos
estafadores que le picaron el boleto no solo en este topico solo ira a semino a carc a agrometal vendiendo
humo y por supuesto sus nick satelites que le contestan (dejando entreveer un dialogo inexistente )
Hayfuturo escribió: ↑ y bueno te enfurece escuchar que nunca te di bola ni te la daré. Encima haces como el otro Señor innombrable hacia en este Topic ca.ca.rear difamar, forrearme, decirme Multinicks y ahora vos, en vez de hacerlo en el Topic de SEMI, dónde hubiese correspondido la Respuesta, Venís a responder en GCDI quete garue finito y MUCHAS Gracias de antemano por todo lo que digas YA ESTOY ACOSTUMBRADO y reitero nunca te di bola ni me METI CON VOS
Yo tampoco, me rio de todos tus posteos de ga.ver de empresas que nunca suben, la inflacion te comio todo tu capital, al contrario tuyo yo no insulto, y nunca te dije que sos multinick ese fue el otro forista, seguis equivicandote conmigo, que te vaya bien saludos
y bueno te enfurece escuchar que nunca te di bola ni te la daré. Encima haces como el otro Señor innombrable hacia en este Topic ca.ca.rear difamar, forrearme, decirme Multinicks y ahora vos, en vez de hacerlo en el Topic de SEMI, dónde hubiese correspondido la Respuesta, Venís a responder en GCDI quete garue finito y MUCHAS Gracias de antemano por todo lo que digas YA ESTOY ACOSTUMBRADO y reitero nunca te di bola ni me METI CON VOS
GCDI 25,80 CARC 26,00 Y SEMI 26,40 que ga.ver las 3 juntas   

EL GRAN DRIVER PARA LA SALIDA DEFINITIVA DE ARGY y para la RECUPERACION DE "EMPRESAS en la SITUACION de GCDI"
Fte. Bloomberg.
El Fondo Monetario Internacional (FMI) le prestaría cerca de u$s 20.000 millones a la Argentina, como parte del entendimiento entre las partes según el reporte de un banco internacional que retomó la agencia de noticias Bloomberg.

Fte. Bloomberg.
El Fondo Monetario Internacional (FMI) le prestaría cerca de u$s 20.000 millones a la Argentina, como parte del entendimiento entre las partes según el reporte de un banco internacional que retomó la agencia de noticias Bloomberg.
Dinosaurio01 escribió: ↑ Sabemos que la empresa anda mal hace rato, pero algo esta cambiando en el país y tenemos la esperanza que esto se refleje en el país y en la empresa en algún tiempo todavía, mientras tanto acumulamos, jasta que llegue la bonanza y la valorización. Y si no llega me lamentare naturalmente,pero no sere como aquellos que compraron Libra, no le voy a echar la culpa a Milei sino a mi mismo.
Coincido totalmente con usted Señor. Tampoco yo en Absoluto, mis decisiones son mi responsabilidad.
Por lo tanto me siento FELIZMENTE Empernado
 Empomado... y ESPERANZADO de poder en 11 días + Ver el Balance General y Memoria  los posibles AVANCES de la Empresa en lo financiero, (ON) porque TODA mejora por mínima que sea repercute directamente FAVORABLEMENTE en todos los Ratios restantes.
  Empomado... y ESPERANZADO de poder en 11 días + Ver el Balance General y Memoria  los posibles AVANCES de la Empresa en lo financiero, (ON) porque TODA mejora por mínima que sea repercute directamente FAVORABLEMENTE en todos los Ratios restantes.De lo Operativo ni hablar porque si algo le sobrará a GCDI es trabajo. Personalmente Estimo que el número de mts.2 por construir al 31/12 debe andar por los 150.000.
LEER LAS ESTIMACIONES de ambas Bolsas sobre el Avance del Sector Construcción resulta Alentador!!
https://www.lacapital.com.ar/economia/l ... 82083.html
Dinosaurio01 escribió: ↑ Sabemos que la empresa anda mal hace rato, pero algo esta cambiando en el país y tenemos la esperanza que esto se refleje en el país y en la empresa en algún tiempo todavía, mientras tanto acumulamos, jasta que llegue la bonanza y la valorización. Y si no llega me lamentare naturalmente,pero no sere como aquellos que compraron Libra, no le voy a echar la culpa a Milei sino a mi mismo.
Coincido totalmente con usted Señor. Tampoco yo en Absoluto, mis decisiones son mi responsabilidad.
Por lo tanto me siento FELIZMENTE Empernado
 Empomado... y ESPERANZADO de poder en 11 días + Ver el Balance General y Memoria  los posibles AVANCES de la Empresa en lo financiero, (ON) porque TODA mejora por mínima que sea repercute directamente FAVORABLEMENTE en todos los Ratios restantes.
  Empomado... y ESPERANZADO de poder en 11 días + Ver el Balance General y Memoria  los posibles AVANCES de la Empresa en lo financiero, (ON) porque TODA mejora por mínima que sea repercute directamente FAVORABLEMENTE en todos los Ratios restantes.De lo Operativo ni hablar porque si algo le sobrará a GCDI es trabajo. Personalmente Estimo que el número de mts.2 por construir al 31/12 debe andar por los 150.000.
LEER LAS ESTIMACIONES de ambas Bolsas sobre el Avance del Sector Construcción resulta Alentador!!
https://www.lacapital.com.ar/economia/l ... 82083.html
- 
				Dinosaurio01
Hayfuturo escribió: ↑ Ya que hablas fuera de Topic te contesto " En COME Tipos como VOS mal Intencionados HACIAN lo mismo que HACES VOS en GCDI.
En Aquellos Años en COME YO HACIA LO MISMO que hago ahora en GCDI sumar, toda vez que ganaba una moneda y NO ESCUCHAR todo lo Malo que decían de Papá Noel y de su Directorio, como tampoco te escucho a vos DANILO acá en GCDI
OBJETIVO: sumar sumar sumar sumar sumar y
META: Esperar la Recuperación Patrimonial y Financiera de GCD y la lógica Revalorizarizacion de la EmpresaI/b]
Yo no se francamente que hace aca esta gente que habla mal de un papel y resulta que no tienen ni una accion. Tampoco hay puts ni descubiertos para que puedan ganar a la baja. Poca ética para mi gusto. Sabemos que la empresa anda mal hace rato, pero algo esta cambiando en el país y tenemos la esperanza que esto se refleje en el país y en la empresa en algún tiempo todavía, mientras tanto acumulamos, jasta que llegue la bonanza y la valorización. Y si no llega me lamentare naturalmente,pero no sere como aquellos que compraron Libra, no le voy a echar la culpa a Milei sino a mi mismo
que verguenza te vinieron a buscar aca por maltrato multinick ....en todos lados polemicas y discusiones 
en semi en agro ....segui asi barrabrava ...nunca ningun fundamentals siempre insultos

en semi en agro ....segui asi barrabrava ...nunca ningun fundamentals siempre insultos