CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Lauchon,, si andas por las trincheras fijate si lo encontras a Pepito ,, espero que no termine como Cogote![]()
![]()
![]()
Lo trincharon en la trinchera???
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Lauchon,, si andas por las trincheras fijate si lo encontras a Pepito ,, espero que no termine como Cogote![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Lauchon,, simple rebote,, debia darse como todo el panel en general,, sube con poco volumen en papel y mira el volumen de la loteria,, no existe hoy,, se borraron,,, mucho incertidumbre por el discurso de mañana del Javo y 4 dias por delante sin mercado,, mejor no tocar nada y mirar![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Pero claro,, si aca todos compran en minimos y venden en maximos,, no se por que yo no recibo el diario del lunes los dias jueves ,,, ahora viene Pepito y te dice que invirtio toda su pension en COME a 166![]()
![]()
![]()
alejandroB escribió: ↑ no hay que dejarse encandilar por los verseros y falsos que en máximos tiran cifras con objetivos incumplibles; que sacan cuentas de barriles que es posible no lo sean ó que la inversión para sacarlos no se pueda llevar adelante en el corto plazo. one dolar, 3000, 22 dólares... los que si no son garcas piensan que acá los valores se dan por voluntarismo.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandroB, alzamer, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Chimango, chinohayunosolo, Chumbi, Citizen, danyf1, davinci, dewis2024, DON VINCENZO, el indio, El mismísimo, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, javi, jerry1962, jose enrique, kanuwanku, lalot, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, mcastell, MisterX, Morlaco, osvaldo, PAC, pepelastra, PiConsultora, PiraniaPersonal, Pirujo, pollomoney, pred, Profe32, RICHI7777777, Rodion, Roque Feller, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG y 1215 invitados