luis-ito escribió: ↑ Fale
Milei le acaba de pedir a Kicillof que se aparte del cargo que él se ocupará de la seguridad de los bonaerenses y en 1 año lo soluciona.
Eso y decirle que es un inútil es lo mismo. Además, ya lo dijo varias veces.
Por Milei no te preocupes. Vos no sabés cómo somos los liberales. No aflojamos nunca.
Mañana a la noche va a dar cátedra en el Congreso.
ES EL MEJOR PRESIDENTE DE LOS ÚLTIMOS 40 AÑOS.
Tiene la ventaja de ser liberal y economista y que los anteriores fueron todos espantosos.
Tenemos Milei para rato. Yo te diría que su mandato vence el 9 de diciembre de 2031.
Y que lloren los KUKAS. Quedarán muertos y enterrados.
VIVA LA LIBERTAD CARAJO.
justo te iba contestar lo de ayer. lo del sabado. ojala el sabado reflote. es una esperanza. esto q estas comentando me puso contento. si lo lei hoy. pero q no diga mas la libertad carajo q ya es presidente. tiene malos modales. hay que cuidar todo. sin macri de aliado estamos jodidos. yo apoyo a este gobierno igual que vos o mas. como apoyo a todos los que entran. pero cuando veo que hacen algo mal. me doy vuelta. espero que deje de hacer locuras. como eso de libra. lo de los jueces x decreto. creo que es una aberracion. aunq no entiendo tanto. eso de la libertad carajo esta demas decile. abrazo.no hizo ningun ajuste de nada. poco y nada. leeme en aluar. eso es hacer ajuste en serio jajaaaa