deportado escribió: ↑
Cipayo al pie del foro existe una opción que se llama "contactenos" manda un mail haciendo el pedido. Yo lo acabo de hacer, puse esto:
"Buen día Sr si por favor puede pasar el topic de Metrogas al panel de Aciones Lideres. Desde ya muchas gracias!!"
Suerte
Yo no le veo mucho sentido o sea que METR este en el subforo de Lideres o en el subforo general cambia en algo??????????
METR no va a subir o bajar en la bolsa porque un foro cambie un Topic de Subforo
Es mas por el avance de la tecnologia el foro ha perdido el 90% de los foristas, yo soy bastante antiguo aca y hace 10 años habia una cantidad infernal de posteos, para leer lo que decian en todos los papeles se te iban 2 horas facil a veces, ahora en 15 minutos ya lees todos los posteos del dia (y incluso 5 minutos algunos dias), con el avance de la tecnologia mucha gente ahora se fue a X (Twitter), grupos de Discord, grupos Privados de Whatsapp y esas cosas, y poca gente quedo aca.
Para mi incluso habria que eliminar los subforos de lideres y panel general y sea un solo foro de "Argentina" y ahi esten todos los papeles sean o no sean lideres, y luego otro subforo de "Exterior" donde ahi estan los que compran y venden acciones de USA, Brasil, Etc.
El foro hoy tiene el 10% de la actividad que tenia hace 10 años, para mi no se justifica tener dividido hoy en dia el foro por Panel Lider y Panel General, deberia ser 1 solo foro para todas las acciones Argentinas.