Mira hoy CHR, compra una empresa de AI con efectivo y acciones. Esta en limite inferior de un rectangulo. Tiene mucho efectivo, el EV es - 130 MUSD
Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Mira hoy CHR, compra una empresa de AI con efectivo y acciones. Esta en limite inferior de un rectangulo. Tiene mucho efectivo, el EV es - 130 MUSD
Igual, salvo que hoy me salva Huiz. LLeve mas qubt. MULN nunca para de bajar, sea RS o lo que sea, su unico negocio fue vender acciones, no te la toco ni en 0.
todo rojo otra vez, algunas muy rojas, holo, wimi, lyt...
la que no para de bajar después del rs es muln
la única verde que tengo hoy es petz
la que no para de bajar después del rs es muln
la única verde que tengo hoy es petz
Me dieron NXU a 0,25 y lleve HUIZ, la única micro que sigo que tiene menos acciones en O/S. https://dilutiontracker.com/app/search/HUIZ
MLGO, antes del RS, varias veces subió 100% en AH y al día siguiente bajó 80%, a eso le tenía miedo
HOLO se mueve, veremos hasta donde va
HOLO se mueve, veremos hasta donde va
Voy cargando HUSA, por cualquier drama geopolítico...
Es inevitable porque cuando no dejan de bajar queman en la mano y en la primera de suba te lo sacas de encima, lo positivo que tiene MLGO es que tiene estas salidas furiosas donde ya en AH te mete un + 100 %. En la mayoria de los casos te tarda un buen tiempo en meter esos porcentajes. Metete un alerta por si vuelve a tu objetivo y no la mires mas
mlgo se fue
bien wimi faltaría que arranque holo el lunes...
bien wimi faltaría que arranque holo el lunes...

se hizo otro cuarto a 3.42, no vendo mas salvo que vaya a 4