Einlazer84 escribió: ↑ Yo no le veo mucho sentido o sea que METR este en el subforo de Lideres o en el subforo general cambia en algo??????????
METR no va a subir o bajar en la bolsa porque un foro cambie un Topic de Subforo
Es mas por el avance de la tecnologia el foro ha perdido el 90% de los foristas, yo soy bastante antiguo aca y hace 10 años habia una cantidad infernal de posteos, para leer lo que decian en todos los papeles se te iban 2 horas facil a veces, ahora en 15 minutos ya lees todos los posteos del dia (y incluso 5 minutos algunos dias), con el avance de la tecnologia mucha gente ahora se fue a X (Twitter), grupos de Discord, grupos Privados de Whatsapp y esas cosas, y poca gente quedo aca.
Para mi incluso habria que eliminar los subforos de lideres y panel general y sea un solo foro de "Argentina" y ahi esten todos los papeles sean o no sean lideres, y luego otro subforo de "Exterior" donde ahi estan los que compran y venden acciones de USA, Brasil, Etc.
El foro hoy tiene el 10% de la actividad que tenia hace 10 años, para mi no se justifica tener dividido hoy en dia el foro por Panel Lider y Panel General, deberia ser 1 solo foro para todas las acciones Argentinas.
Con que tengas 10 tipos por papel posteando es sufuc8ebte es un kilombo sino. Aparte cada papel tiene su lógica de operatoria.. sus propios gordos buenos y malos . Sus chanchullo fíjate que eso hicieron con el de cedears y tuvieron que abrir. Igualmente vista. En esta no coincido..si te banco con los carpinteros e tgn papel pesado como carpincho hibernando