Hayfuturo escribió: ↑ Ya que hablas fuera de Topic te contesto " En COME Tipos como VOS mal Intencionados HACIAN lo mismo que HACES VOS en GCDI.
En Aquellos Años en COME YO HACIA LO MISMO que hago ahora en GCDI sumar, toda vez que ganaba una moneda y NO ESCUCHAR todo lo Malo que decían de Papá Noel y de su Directorio, como tampoco te escucho a vos DANILO acá en GCDI
OBJETIVO: sumar sumar sumar sumar sumar y
META: Esperar la Recuperación Patrimonial y Financiera de GCD y la lógica Revalorizarizacion de la EmpresaI/b]
Yo no se francamente que hace aca esta gente que habla mal de un papel y resulta que no tienen ni una accion. Tampoco hay puts ni descubiertos para que puedan ganar a la baja. Poca ética para mi gusto. Sabemos que la empresa anda mal hace rato, pero algo esta cambiando en el país y tenemos la esperanza que esto se refleje en el país y en la empresa en algún tiempo todavía, mientras tanto acumulamos, jasta que llegue la bonanza y la valorización. Y si no llega me lamentare naturalmente,pero no sere como aquellos que compraron Libra, no le voy a echar la culpa a Milei sino a mi mismo