Fíjate que de todos los que me bardeaban ahora solo quedaste vos/ pac
COME Sociedad Comercial del Plata
-
CAIPIRA HARLEY
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Ajajajaja,, no te das cuenta que te dejaron solo,, encima te mandan a contestar lo que le escribo a otro,, que felpudo que sos,, no hay otro mas que vos
pepelastra escribió: ↑ nooooooo,es de locos papel garompa y que haces aca todos los dias perdiendo tiempo?este pibe tendria que buscar otro argumento sanatero como estropajo ,por citar un cachibache nada mas
![]()
Un millón de veces te dije lo que hago. Desenmascaro HDMP como vos y PAC que vendrían a ser lo mismo.
pepelastra escribió: ↑ ajiento ,por que te molesta si baja el papel y no vendemos y nos tratas de termo...y vos que no tenes papel venis a tirar verdura?cosas de la dimencion desconocida
![]()
Y a vos quién carajo te dijo algo PAC?
-
pepelastra
No hay nadie. 7 foros abiertos en el día.
-
pepelastra
Ajoyagua escribió: ↑ Flaquito...el año pasado hubo muchos pelpas qué subieron mucho, no solo esta garompa y muchos de nosotros agarramos algunos. Todo no se puede, lo raro es que los tenedores de COME están perdiendo plata hace como 6 meses y hablan como si estuvieran forrándose. TERMOLANDIA A FULL.
ajiento ,por que te molesta si baja el papel y no vendemos y nos tratas de termo...y vos que no tenes papel venis a tirar verdura?
-
pepelastra
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Callate nabo,, pedazo de facho,, si vos y tus amigos me mandaban a banear por que creian que asi manejaban el mercado,,, te pensas que me quedaba atras de la pantalla mirando las ganzadas que vos escribias??? mientras vos perdias tiempo aca y te reias de mi yo ganaba guita![]()
![]()
![]()
si ganabas guita limpiando escusados
-
pepelastra
si te lavas el trasero puede ser que te levante...va lo pienso
-
CAIPIRA HARLEY
Callate nabo,, pedazo de facho,, si vos y tus amigos me mandaban a banear por que creian que asi manejaban el mercado,,, te pensas que me quedaba atras de la pantalla mirando las ganzadas que vos escribias??? mientras vos perdias tiempo aca y te reias de mi yo ganaba guita
-
pepelastra
Ajoyagua escribió: ↑ Flaquito...el año pasado hubo muchos pelpas qué subieron mucho, no solo esta garompa y muchos de nosotros agarramos algunos. Todo no se puede, lo raro es que los tenedores de COME están perdiendo plata hace como 6 meses y hablan como si estuvieran forrándose. TERMOLANDIA A FULL.
nooooooo,es de locos papel garompa y que haces aca todos los dias perdiendo tiempo?
-
CAIPIRA HARLEY
Arriba de 240 ,,,, en andas ,,, avisale a tu progenitor
-
alejandroB
quedás expuesto infeliz, no es nada del otro mundo todo eso pero por algo te molesta
Todo fanatismo es malo, en el ámbito que sea, te convierte en idiota y pobre...