NO !!!!
porque .....porque esta FUNDI !!! y el multinic de las manos grandes desaparecido
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hayfuturo Jue Ene 30, 2025 1:52 pm escribió: ↑
De las ON habrá novedades y creo que buenas!! no sé cuándo pero mi comentario personal obedece al GRAN CAMBIO DEL PAIS, con tasas razonables y descensos, por lo tanto, las ON de GCDI tendrán un nuevo y mejor horizonte. Este hecho disminuirá los PASIVOS FINANCIEROS y desde lo OPERATIVO LABURO LE SOBRARÁ A GCDI.
Hayfuturo escribió: ↑ ahhhhhhhh y no ACUSO A NADIE DE NADA, irresponsablemente, mucho menos publico informaciones falsas o tendenciosas.
El Directorio de GCDI informa públicamente a través de la CNV sus Estados Contables, Notas Complementarias, Info Relevante, cumpliendo con la Normativa de ser una Empresa con Cotización Pública.
Todos Estamos informados de sus Grandes Problemas Financieros y perdidas recurrentes. Y como personalmente opino que El Mercado de la Construcción se recuperara, también que GCDI lograra Re perfilar sus compromisos financieros (ON) y además
INCREMENTAR potencialmente sus SERVICIOS DE COSNTRUCCIÓN A TERCEROS, creo y solo creo sin afirmar nada que se recuperará. Reitero el Tiempo es el Único Juez Imparcial y dictara su Veredicto
¿¿¿¿Mientras tanto...???? al menos yo en la Dulce Espera, en Marzo habrá Luz sobre su verdadera Situación Real Patrimonial, Financiera, sobre el incremento de m2 para construir a terceros que ya supera los 110.000m2 + sus propios Emprendimientos que debe Concluir, comercializar!! Todo por verse![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AnalistaT, andy_cayn, Aprendiz70, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, carlob, chory461, dario7600, davinci, El AGUILA, El Calificador, el indio, elcipayo16, excluido, facuramo, falerito777, falute, Funebrero, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, heide, intipachamanta, jerry1962, jose enrique, kanuwanku, magnus, montalbano, Morlaco, Mustayan, napolitano, OSALRODO, PAC, Peitrick, pepelastra, pepelui, Pirujo, pollomoney, RICHI7777777, Roy1, sancho18, Semrush [Bot], Sir, te voy dando y 1045 invitados