Tenga muy buen Dia estimado Sr y amigo Hayfuturo no le conteste antes porque hasta ayer vengo comprando BOLDT y ya sabe porque esa sigo comprando en más lo que usted comento 5 feb con " el pago" ya lo compartí hace rato, pero nadie presto atención el punto es si los paga no se olvide que le bajaron la calificación de ahí que no le aprobaron los inversores, lo que ellos pedían para evitarlo se acuerda que comente esto? Hay un LOBBY y fue así le comento sé que se la están haciendo difícil porque tiene intereses y está bien, pero usted le da demasiada importancia en más uno de ellos tipifico que me dio un baile
en cuanto a la info que compartió aquí en BOLDT es así es uno los caballito de batalla de BOLDT lo exprese cuando comparti que Orbit y asat van por la guerra de telecomunicación con la diferencia de que jugamos de local
para cerrar le comparto una parte del mensaje para que vea que no le perdemos de vista
Mensajepor javi » Jue Sep 12, 2024 10:49 am
pero boldt esta en la pelea de un negocio MAS GRANDE QUE EL JUEGO ONLINE
y es el negocio de LAS COMUNICACIONES A TRAVES DE LO SATELITAL ..parece que muchos inversores no tomaron conciencia de la magnitud de los negocios de HSAT BOLDT S.A es inmensa abarca lo inimaginable y aqui es donde BOLDT piso todas sus fichas es plan A y el plan b de la empresa no tengo dudas alguna ya lo vera pronto por eso los prestamos ....leyo bien el ATR 206 ......?