elcipayo16 escribió: ↑![]()
Me gusta tu tono conciliador. Pero luisito en su afán por destruirte utilizo el botón rojo qué tiene el gordo norcoreano.. tiro misilazos y bombas a los dueños de la casa por que permitían a los multiniks..se fue a lo grande indudablemente..con insultos expresos a toda la comunidad lgtv
y crecierandose tomaran sus dichos en forma literal.. salvo que vuelva con otro nick.. lo cual no se como sería por que yo cuando hice mi usuario ..me llamaron por teléfono no se si esto continúa así..
Admito que me comporte de forma idiota al comienzo, pero no fue con intención de faltarle el respeto, aunque después noté que sin intención, lo hice (la había pegado con Metrogas y se lo reconocían en el círculo bolsero).
Entiendo que me confunde con otra persona, lo cual no es así. Me parecería patético si alguien usa más de una cuenta acá, ya rozando el trastorno de la personalidad.
Va de vuelta, admito mi error, y con todo el respeto del mundo, y más allá de que quizás siga ofendido conmigo, le pido mis disculpas.