Bien. Ya empieza a desescalar en el día 1. Confío en el acercamiento y entendimiento de ambas partes
FXI China (ETF)
Re: FXI China (ETF)
Hola Rataparda. Muy cierto lo que decís, al menos desde el sentimiento, creemos que estamos en un piso, y con todo lo que compramos el día que esto valga... da para ilusionarse. Esperemos no estar completamente desorientados...
10% de aranceles aparentemente de momento a china desde el 1 de feb.... vamos viendo
Es mas bajo a lo que se estimaba.... igual nos venimos cayendo
Es mas bajo a lo que se estimaba.... igual nos venimos cayendo
Y de ahí va a salir que el standard es NIO, desde el principio es el plan de todos los EVs Chinos + gob, solo que lo presentan en cuotas
Esto debería volar!
Por estás cosas que la bajan, su calidad, el segmento al que apunta, para mí es la verdadera competencia por eso la menosprecian todo lo que puedan
Esto debería volar!
Por estás cosas que la bajan, su calidad, el segmento al que apunta, para mí es la verdadera competencia por eso la menosprecian todo lo que puedan
Kamei escribió: ↑ Esto lo lei temprano pero no era muy entendible de las traducciones chinas, aca levantaron la nota, pero... bueh ahi esta... de los comunicados Chinos no lo veia aca si deben haber traducido mejor(?
https://eletric-vehicles.com/nio/china- ... -nev-push/
Incluso con noticias como estas nos hundimos como el titanic.
Esto lo lei temprano pero no era muy entendible de las traducciones chinas, aca levantaron la nota, pero... bueh ahi esta... de los comunicados Chinos no lo veia aca si deben haber traducido mejor(?
https://eletric-vehicles.com/nio/china- ... -nev-push/
Incluso con noticias como estas nos hundimos como el titanic.
Rataparda escribió: ↑ Eso sí en YPF tenía seguridad de su futuro
En NIO no tengo idea desde acá, solo lo que veo y leo, se ve un gigante, la fábricas, salones, swaps, autos existen..
YouTube está lleno de foristas "analistas" que hablan de NIO, eso no sé si es bueno o malo, mucha manija, por más que aún no pasa nada
Y... uno tiene que saber separar la espuma del contenido.
Seguir noticias provenientes del gobierno o la empresa directamente.
Tener un poco los nros hechos, los básicos.
Mucho que habla de NIO es porque le acaba de encontrar el piso o te llenan de gráficos inservibles.
Saludos,
Eso sí en YPF tenía seguridad de su futuro
En NIO no tengo idea desde acá, solo lo que veo y leo, se ve un gigante, la fábricas, salones, swaps, autos existen..
YouTube está lleno de foristas "analistas" que hablan de NIO, eso no sé si es bueno o malo, mucha manija, por más que aún no pasa nada
Lo único lindo de esto, es que el sentimiento actual en mi caso es igual a cuando YPF/supv estaba en 4/2 respectivamente...
Así que en algún momento pasara
En esta incertidumbre, decepción total, hay que comprar/esperar
Así que en algún momento pasara
En esta incertidumbre, decepción total, hay que comprar/esperar
la palabra justa es resignación 
Ayer 3050
Hoy 3055
Igualmente está claro que nada sirve acá, la quieren abajo. Fin
Hoy 3055
Igualmente está claro que nada sirve acá, la quieren abajo. Fin