TGLT TGLT S.A.
Re: TGLT TGLT S.A.
NUEVAMENTE REITERO TENES QUE PEDIR A LAS AUTORIDADES DE RAVA (moderadores del foro quienes poseen mis datos personales) SOLICITANDOLES QUE: POR SER YO TODO LO QUE DECIS DE MÍ (copiado y pegado a continuación)
hola bohe hiciste bien de salir de aca es probable que al traer PN negativo la suspendan ......fijate han
puesto al multincks empomador a un simulacro de dialogo con otro ....para que sigan los incautos cayendo
me SUSPENDAN y/o si resulta cierto y justo me suspendan o den la baja definitiva del FORO.
hola bohe hiciste bien de salir de aca es probable que al traer PN negativo la suspendan ......fijate han
puesto al multincks empomador a un simulacro de dialogo con otro ....para que sigan los incautos cayendo
me SUSPENDAN y/o si resulta cierto y justo me suspendan o den la baja definitiva del FORO.
estoy completamente en otra..me meti con nio hasta la manija..no me sale una
Danilo escribió: ↑ hola bohe hiciste bien de salir de aca es probable que al traer PN negativo la suspendan ......fijate han
yo sigo con la colecta el mes que viene un AÑO que ni fu ni fa .....rajen mira que ovop un lunes del año2016
dejo de cotizar y hoy aun no volvio![]()
la colecta de la tortita .....espero que siga cotizando ......para esa epoca
bohemio33 escribió: ↑ alo danilo no encontraba quien me habia escrito..jajajaja.. lamentablemente no le dura un ceo mas de 3 meses.. aca pasa algo que mejor ni pensar en volver a invertir... ojo que en nio me esta pasando lo mismo no para de bajar.. pasa que le tengo fe al sector a pesar de todo ...al final termina en concurso preventivo claramente.. es la unica manera de parar la pelota...buenas inversiones danilo ( no como las mias)
yo sigo con la colecta el mes que viene un AÑO que ni fu ni fa .....rajen mira que ovop un lunes del año2016
dejo de cotizar y hoy aun no volvio
Namber_1 escribió: Llamado a la SOLIDARIDAD
estoy poniendo en venta 20.000 a 33
El q es CATOLICO NO SE CLAVARA![]()
quien las Compre al ser Mias les traera
SUERTE![]()
Al menos si es uno q escribe de a colores sabe q no enrrare mas a este
![]()
A precio de Mercado te las llevo YA!! Ponelas a la venta!!
Llamado a la SOLIDARIDAD
El q es CATOLICO NO SE CLAVARA
SUERTE

El q es CATOLICO NO SE CLAVARA
SUERTE
alo danilo no encontraba quien me habia escrito..jajajaja.. lamentablemente no le dura un ceo mas de 3 meses.. aca pasa algo que mejor ni pensar en volver a invertir... ojo que en nio me esta pasando lo mismo no para de bajar.. pasa que le tengo fe al sector a pesar de todo ...al final termina en concurso preventivo claramente.. es la unica manera de parar la pelota...buenas inversiones danilo ( no como las mias
bohemio lo escribiste en octubre pasado , hoy mas actual que nunca ...lo hago para mostrar que no soy el unico
que sostiene esto
¿SERAN INCAUTOS TODOS LO QUE DIARIAMENTE LLEVAN LO QUE PONEN EN VENTA? además haciéndole caso a un vende humo, empomador, multinicks y demás yerbas con las que me desacredita mañana tarde y noche!!
¿quizas se esté enamorando de mí?
VIVA EL AMOR, LA PAZ, LOS BUENOS MODALES, LOS VALORES...ETICA, MORAL y JUSTICIA porque son el sustento para que TRIUNFE LA VERDAD. (no la mía) LA VERDAD.
esta empresa esta a la deriva carece de capital de trabajo endeudada hasta el oj..T , no tiene acceso al credito y tiene pendiente una suscripcion ...que al precio del activo hoy es como tirar margaritas a los
chanchos .....tiene miles de juicios y tiene que levantar ON y ?
lo unico que tiene el mismo multinck mal intencionado que escribe todos los dias para que algun incauto si
queda le enchufen esto ......
Vivan los desacreditadores sin fundamentos, formado equipos de BOTITOS para pegar y pegar, solo que me dan...
L A S T I MA por la impotencia que deben sentir de que yo no me mueva de GCDI ni de mis propios fundaentals para continuar

L A S T I MA por la impotencia que deben sentir de que yo no me mueva de GCDI ni de mis propios fundaentals para continuar
-
nucleo duro
nucleo duro escribió: ↑ No lo puedo creer
duro 3 meses .....se viene la quiebra ? pn negativo ....ojo cuidensen el multinck empomador estaba muy
activo ayer tendran que colocar mercaderia y no tienen contraparte compradora ....
-
nucleo duro