SEMI Molinos Juan Semino

Panel general
nicklesson

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor nicklesson » Vie Ene 17, 2025 12:20 pm

No tiene fuerza el sistema para sostenerse el merval sigue cayendo :116:
Da la sensacion que es solo venta :arriba: la media hora inicial y luego cae todo otro escalon mas :abajo: y sigue cayendo todo el merval
Ya esto parace lo que sucedio en febrero 2024 luego de las subidas desde noviembre 2023 y cayo mucho desde febrero 2024 asi que como no quiero repetir esa perdida tomo mis recaudos-
Y esperare cuando esto termine de caer.

Esto ya se parece a febrero 2024 lo recuerdan no :abajo:

banana

Mensajepor banana » Vie Ene 17, 2025 11:21 am

esta movida contable que hicieron , es muy probable que sea legal y que este dentro de las reglas de la Bolsa ( de gatos en este caso ),,,,pero es seguro tambien que es inmoral , la hicieron con info concreta, sin escrupulos, financian sus cagadas con la guita de los accionistas minoritarios, etica y dignidad ,,,CERO,,,!!!

banana

Mensajepor banana » Vie Ene 17, 2025 11:16 am

...la guita no hay que amarrocarla, hay que gastarla en cosas que nos traen placer y alegria, sino se te va ,,,,,como harina entre los dedos de las manos o no ,,,? seminos ( con minusculas ) inmorales empresaurios,,,,,!!!

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Vie Ene 17, 2025 11:03 am

Traigo escribió: Hayfuturo........ vamos que Argentina se levanta
.................... y la mejor opción ya no será ni el Dólar ni plazos fijos
.................... ACCIONES ...

HOY COMPRADAS COMO BARATIJAS
:arriba:
No tengan miedo al Éxito

Estimado Traigo mi nombre es HAY FUTURO así que imagínate... BARATIJAS como siempre digo guarden, mantengan, sumen amarroquen!!

Traigo

Mensajepor Traigo » Vie Ene 17, 2025 10:44 am

Hayfuturo.... vamos que Argentina se levanta
.................... y la mejor opción ya no será ni el Dólar ni plazos fijos
... ACCIONES ...

HOY COMPRADAS COMO BARATIJAS
:arriba:
No tengan miedo al Éxito

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Ene 17, 2025 10:43 am

Ezex escribió: En 25 compro

ahi valdria 62 mil palos seguiria siendo cara pierde 900 palos ...las ventas se cayeron a pique mas del 20%
el margen de ebitda sobre ventas es negativo siendo que el ejercicio pasado eran del 22%

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Ene 17, 2025 10:41 am

Fernan2 escribió: Vos sos multinick hayfuturo?? No es a vos, es para el otro que tiene como 5 a 9 cuentas, que se la pasa ganando $$$ o u$s segun el :lol: :lol:

le felicito usted asi tranquilamente y como si nada hizo que le reconociera que es un multinicks Mas

caso inedito en todo rava ....

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Vie Ene 17, 2025 10:34 am

Traigo escribió: Ya que estoy por acá... ayer fue un gran día
Salí de compras
Agrometal
Ferrum
Semino
Y
Celulosa
En marzo nos vemos
.....ÉXITOS .....
:arriba: ....
:2224:

es
Anduvimos por el mismo camino, solamente que en vez de CELU continúe sumando GCDI

Ezex

Mensajepor Ezex » Vie Ene 17, 2025 10:33 am

En 25 compro

Traigo

Mensajepor Traigo » Vie Ene 17, 2025 10:19 am

Ya que estoy por acá... ayer fue un gran día
Salí de compras
Agrometal
Ferrum
Semino
Y
Celulosa
En marzo nos vemos
.....ÉXITOS .....
:arriba: ....
:2224:

Traigo

Mensajepor Traigo » Vie Ene 17, 2025 10:13 am

Ani71.... me hicistes reír aunque cuando me paso me agarraba una bronca que apenas vendía empezaba a subir y ya en movimiento no me animaba a volver a comprar y todos los días subía... bue ... me parece somos unos cuantos .
En cuanto a Semino, que en plena euforia del Merval iba en sentido contrario para abajo lo cual estimo que ahora está en un piso ( siempre imaginario)
Un caramelo ..= $ 100
Una acción ..= $ 33
NO EXISTE EN LOS DIAS DEL MAÑANA

olvídate...Todas las que valen por debajo de $ 100
..son para comprar y retener .. ........$ 100 que por otra parte es un billete que sale de circulación
La mayoría ve una carnicería y en realidad es una gran oportunidad para multiplicar $$$$$$$$$$$$$$
:2231: :arriba:

chinohayunosolo

Mensajepor chinohayunosolo » Vie Ene 17, 2025 9:03 am

ani71 escribió: Yo mantengo... Empecé a comprar en julio del año pasado. Por ahora sigo en positivo, pero como viene la mano creo que en breve mi cuenta va a estar en rojo. Dicho esto, mi sentido común me dice que una acción no puede valer 20/30 pesos y quedarse ahí. Es un chiste... En algún momento tiene que recuperar.
Además, siempre me pasa igual: cada vez que vendo mis acciones, no importa de qué empresa sean, empiezan a subir a lo loco, esta vez no me agarran. Me las quedo, y si es necesario, hasta el año que viene.

Bienvenido al club, me paso en supv, carb, gcdi, boldt, tgn4....semino tmb ja

Ezex

Mensajepor Ezex » Vie Ene 17, 2025 8:36 am

Fernan2 escribió: Vos sos multinick hayfuturo?? No es a vos, es para el otro que tiene como 5 a 9 cuentas, que se la pasa ganando $$$ o u$s segun el :lol: :lol:

Desaparecio :2230:

ani71

Mensajepor ani71 » Vie Ene 17, 2025 7:57 am

Yo mantengo... Empecé a comprar en julio del año pasado. Por ahora sigo en positivo, pero como viene la mano creo que en breve mi cuenta va a estar en rojo. Dicho esto, mi sentido común me dice que una acción no puede valer 20/30 pesos y quedarse ahí. Es un chiste... En algún momento tiene que recuperar.
Además, siempre me pasa igual: cada vez que vendo mis acciones, no importa de qué empresa sean, empiezan a subir a lo loco, esta vez no me agarran. Me las quedo, y si es necesario, hasta el año que viene.

Fernan2

Mensajepor Fernan2 » Jue Ene 16, 2025 8:01 pm

Hayfuturo escribió: Cómo hay tantos Multinicks últimamente, por si te referís a mi Hay Futuro, no lo escribí yo, LO ESCRIBIÓ EL DIRECTORIO DE SEMINO en los Resultados Contables al 30/11 ingresados días atrás.
VER PERPECTIVAS (si sabes leer e interpretar un Balance , mira todo, fundamentalmente la letra chica De los Estados Contables
"Y si no lo decís por mi, al menos FUNDAMENTO mi comentario dirigido a DON VICENZO"

Vos sos multinick hayfuturo?? No es a vos, es para el otro que tiene como 5 a 9 cuentas, que se la pasa ganando $$$ o u$s segun el :lol: :lol:

Volver a “Acciones general”