las ventas cayeron casi 27% local ....solo la amortiguada por la venta al exterior que subio casi 7%
y los costos de vtas tambien increscendo casi 7%
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió: ↑ Era logico lo que iba a pasar aca
En SEMI siempre se la rebuscan para que haya perdidas, historicamente siempre fue asi SEMI.![]()
Einlazer84 escribió: ↑ En la bolsa hay que ser inversor, no hincha de un papel como si fuera un equipo de futbol que pierde 1000 partidos pero por la camiseta lo bancas, si sos inversor es comprar cuando el papel es ganador y irse cuando el papel se vuelve perdedor.
Cuando analistas reconocidos salen con comentarios bajistas los tildan que no saben nada de mercado que son unos vende humo incluso si analistas reconocidos dicen que el papel va para atras.
Ahora sale el Pizzero de la esquina mientras te vende una grande de Muzza y te dice sabes que para mi SEMI va a subir lo se porque la aceituna de la Pizza de Jamon y Morrones que entregue hace un rato me lo dijo y todos aplaudiendolo que es un capo que las alucinaciones de ver aceitunas que dicen que SEMI sube vale mas que el analisis de un analista reconocido que dice que se va para abajo.
Eso es ser barrabrava y no inversor.![]()
![]()
abeja_fenix escribió: ↑ uh 30 o menos? bueno mala suerte, me quedaran ahi entonces lo que sea necesario, gracias
Danilo escribió: ↑ vale 85 mil palos esto abeja .....pierde 900 mill y sus ventas se vinieron a pique ....creeria que 30 y tambien menos otra jugada maestra de los semino siempre que se compra una empresa nunca dejar de ver su historia
si venimos de casi 2 años de espejismo (por lo virtuoso) parece que volvemos a la "vieja semino"
Usuarios navegando por este Foro: academico, alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bartolo, Bigboy2021, Bing [Bot], candado8, chinohayunosolo, come60, DeSTRoY, el aprendiz, El Calificador, el indio, elcipayo16, excluido, falerito777, Google [Bot], guilmi, heide, intipachamanta, Leon, luis, Majestic-12 [Bot], Mustayan, poyo, redtoro, Reo1980, Roy1, Semrush [Bot], Tape76, Tipo Basico y 1039 invitados