COMPADRE
LA con** DE TU MADRE
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiraniaPersonal escribió: ↑ La que te mandaba mail era Caja de Valores. Ahora si vos queres saber los movimientos de tu cuenta, tenes que ingresar a la aplicacion de Caja de Valores y ahi vas a ver los movimientos de tu tenencia. Eso si, te tenes que tomar el tiempo de ingresar todos los dias
pepelastra escribió: ↑ eso es otra cosa...pero la cnv no manda a tu mail si vendes o compras en forma diaria!!![]()
El Calificador escribió: ↑ Claro, ahora, pero eso se llevo puesto a un agente de decadas como el 50.
Lo que se hace aca es juntar más vendedores que compradores y luego retomar abajo, tiene su riesgo, a veces sale y a veces no, sino preguntale a caipira donde están sus acciones que vendió en 2.27 porque se iba a 0.90... no las recuperó nunca más.
PiraniaPersonal escribió: ↑ Ahora podes ingresar a la aplicacion de Caja de Valores y ver directamente los movimientos de tu cuenta
PiraniaPersonal escribió: ↑ Ahora podes ingresar a la aplicacion de Caja de Valores y ver directamente los movimientos de tu cuenta
pepelastra escribió: ↑ eso es falso, a mi nadie me envia mail en cada venta o compra ,solamente el broker me manda mensualmente la tenencia total...tranquilamente con mi tenencia hacen dulce de leche![]()
pepelastra escribió: ↑ eso es falso, a mi nadie me envia mail en cada venta o compra ,solamente el broker me manda mensualmente la tenencia total...tranquilamente con mi tenencia hacen dulce de leche![]()
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], candado8, davinci, El AGUILA, escolazo21, excluido, Fignolio, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], luchotango, Majestic-12 [Bot], poyo, Semrush [Bot], TELEMACO, vgvictor y 738 invitados