PiraniaPersonal escribió: ↑ El manoseo y manejo de ayer no van a ser gratis.
de que manoseo hablas todas las acciones bajaron igual fue algo general no solo come
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiraniaPersonal escribió: ↑ El manoseo y manejo de ayer no van a ser gratis.
PAC escribió: ↑ hace el favor llama por telefomo o anda a raba y te vas a quedar calladito porque primero nunca obligue a nadie a nada y no use la plata de nadie .
vos acusas sin tener pruebas y rava me conoce mucho mas que lo que vos crees .. no tengo ni tube nunca otro nik que PAC.-
y seguis delirando deja de fumar o tomar cosas que te hacen delirio mistico..
ya cansas flaco.. se ve que no tenes nada porque de compartir ideas visiones analisis CERO..
yo doy mi postura vision o como quieras llamar despues cada uno hace su propia conclusion.,.,
sacate las dusas RAVA te lo puede decir.
PD: COME proteje a los fieles..
Inversoravikinga escribió: ↑ 2023
Sr. Prudencia escribió: ↑ y que recomendas Raknarok? habla de lo malo y lo bueno, que otra empresa nos recomendas asi algo de nuestra cartera se salva![]()
Inversoravikinga escribió: ↑ Solo paso a recordarles que el managment es pésimo... no esperen dividendos, ni nada inteligente en esta empresa...Saludos!
abeja_fenix escribió: ↑ hola, cuando fue la ultima vez que dieron dividendos podrias decirme si sabes?
Inversoravikinga escribió: ↑ Solo paso a recordarles que el managment es pésimo... no esperen dividendos, ni nada inteligente en esta empresa...Saludos!
abeja_fenix escribió: ↑ yo no dije eso, a mi no me metas en su pelea
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1035 invitados