segui al choborra reserito doblenavo se lalastra
COME Sociedad Comercial del Plata
-
pepelastra
-
PiraniaPersonal
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Con el agujazo a 261 me lleve bastantes

jose enrique escribió: ↑ calma reserito ahora ddescansa y disfruta tranqui sin el buggy que es para niños no como nostros tranqui Reserito te mando un fuerte abrazo y ,ejorate y segui disfrutando pero tranquie.Pensa que aca hay un calor insoportable y para el jueves prometen 37 C consolate ABRAZO
me citaste a mi
en alguna bodega perdido
pero te haces el OPA
-
jose enrique
-
jose enrique
-
GARRALAUCHA1000
pepelastra escribió: ↑ bueno resero no te enganches con mala leche usa tu experiencia y que no te domine las broncas...si se acostó sobre banda inferior del canal de suba ,no hay mucho mas ...tendria que empezar a subir![]()
como no te enganches ? si estuvo internado no leiste por mi culpa
-
pepelastra
resero escribió: ↑ Estuve internado Enrique soy una persona mayor y de la nada ese personaje me empezo a insultar y me bajo la presion me tuvieron que internar.
Yo solo comente que maltrato a una persona tambien bastante mayor y mira lo que recibi a cambio.
Espero que la casa tome cartas en el asunto ante tanto nivel de agresion.
Mi primo dice q es re normal q vaya a buscar el piso del canal para salir disparada hacia la zona de los $320-
bueno resero no te enganches con mala leche usa tu experiencia y que no te domine las broncas...si se acostó sobre banda inferior del canal de suba ,no hay mucho mas ...tendria que empezar a subir
-
pepelastra
Inversoravikinga escribió: ↑ Lo que debe quedar claro es que nadie duda de CGC.... el problema es el managment de COME... muy muy malo en mi opinión....
preparate para los 300$ que viene el grone del whassap
-
Recalculando
COME Sociedad Comercial del Plata
S&P Merval (MERV)
Lista de seguimiento
S&P Merval
2.707.576,31
-3,48%
NO ES COME EL PROBLEMA
Lastima NO tengo mas efectivo para segur comprando
Lista de seguimiento
S&P Merval
2.707.576,31
-3,48%
NO ES COME EL PROBLEMA
Lastima NO tengo mas efectivo para segur comprando
jose enrique escribió: ↑ Resrito otra vez te digo no entres en polemicas con personajes que no valen la pena que son peleadores agresivos seriales en todos los posts que aparecen.Estas volviendo Reserito? a fin de mes dijiste.Que novedades tenes de tu familiar que conoce muy bien a COME, comentame Abrazo y disfruta de tus vacaciones bien merecidas
Estuve internado Enrique soy una persona mayor y de la nada ese personaje me empezo a insultar y me bajo la presion me tuvieron que internar.
Yo solo comente que maltrato a una persona tambien bastante mayor y mira lo que recibi a cambio.
Espero que la casa tome cartas en el asunto ante tanto nivel de agresion.
Mi primo dice q es re normal q vaya a buscar el piso del canal para salir disparada hacia la zona de los $320-
-
Inversoravikinga
Lo que debe quedar claro es que nadie duda de CGC.... el problema es el managment de COME... muy muy malo en mi opinión....